Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y el primer encuentro sexual con Occhiato tras la separación: "Nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma"

La actriz detalló cómo fue la cita que los volvió a unir y el acercamiento íntimo en la casa de él.

Flor siente que conoce a Nico a la perfección.
Flor siente que conoce a Nico a la perfección.

Ni bien Flor Vigna se separó de su coach, Mati Napp, se la comenzó a ver muy cerca de su ex, Nico Occhiato, en el Bailando. Aunque ambos prefirieron no decir demasiado, reconocen que, de a poquito, se estaban reencontrando.

¿Qué los une? Aunque no se reconciliaron, están disfrutando de una relación libre, sin etiquetas. En diálogo con la revista Gente, Flor contó que la "nueva primera cita" se dio después de la final de ShowMatch y que fue en casa de él.

"Después de cinco años juntos, Nico y yo nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma. Tocamos con facilidad la fibra del otro".

Y describió cómo se sintió el acercamiento. "Fue mutuo y se sintió muy bien. Después de cinco años juntos, Nico y yo nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma. Tocamos con facilidad la fibra del otro", contó. 

"Nos permitimos eso de 'si vernos es un impulso del corazón, sigamos conociéndonos'".

Finalmente, se animaron a darse otra oportunidad -desde otro lugar- y así están muy contentos. "Nos permitimos eso de 'si vernos es un impulso del corazón, sigamos conociéndonos'", concluyó.