ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el primer encuentro sexual con Occhiato tras la separación: "Nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma"

La actriz detalló cómo fue la cita que los volvió a unir y el acercamiento íntimo en la casa de él.

29 de enero 2020, 10:25hs
Flor siente que conoce a Nico a la perfección.
Flor siente que conoce a Nico a la perfección.
Seguinos en Google

Ni bien Flor Vigna se separó de su coach, Mati Napp, se la comenzó a ver muy cerca de su ex, Nico Occhiato, en el Bailando. Aunque ambos prefirieron no decir demasiado, reconocen que, de a poquito, se estaban reencontrando.

¿Qué los une? Aunque no se reconciliaron, están disfrutando de una relación libre, sin etiquetas. En diálogo con la revista Gente, Flor contó que la "nueva primera cita" se dio después de la final de ShowMatch y que fue en casa de él.

"Después de cinco años juntos, Nico y yo nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma. Tocamos con facilidad la fibra del otro".

Y describió cómo se sintió el acercamiento. "Fue mutuo y se sintió muy bien. Después de cinco años juntos, Nico y yo nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma. Tocamos con facilidad la fibra del otro", contó. 

"Nos permitimos eso de 'si vernos es un impulso del corazón, sigamos conociéndonos'".

Finalmente, se animaron a darse otra oportunidad -desde otro lugar- y así están muy contentos. "Nos permitimos eso de 'si vernos es un impulso del corazón, sigamos conociéndonos'", concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit