ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: "Si entro, tengo que pasar el filtro de Paula"

La diosa fue tentada para ser parte del certamen junto al actor y quiere la aprobación de su mujer… ¡que ya respondió!

29 de abril 2016, 11:15hs
 Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)
Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En el verano se especulaba que Pedro Alfonso iba a volver al Bailando de la mano de Lourdes Sánchez. Sin embargo, no será la bella morocha (el jueves confirmó su embarazo de Pablo "Chato" Prada") la que esté a su lado. 

Con el actor confirmado, el nombre que tomó fuerza como su posible pareja fue el de Florencia Vigna (22), la diosa de Combate, el programa de entretenimientos de Canal 9.

"Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio, y me encantaría... Pero sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula", dijo Flor en Radio LK.

Emocionada con la posibilidad de ser parte del certamen, la rubia habló en Radio LK y expresó: "Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio y me encantaría". Pero luego sorprendió con su aclaración: "Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula". 

Para evitar malos entendidos, Flor explicó el porqué de querer contar con el visto bueno de la mujer de Alfonso: "Me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella".

"Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", respondió Paula en Twitter tras las declaraciones de Vigna.

Estratega y pensando en el público, Vigna remarcó que de conformarse el dúo tendrían a favor a su numeroso grupo de seguidores: "Sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante y eso nos ayudaría mucho… Si se da, en parte va a ser por los Vignistas que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna, seguramente, será terrible".

Con las declaraciones de Vigna en los medios, Paula acotó con picardía en Twitter: "Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", señaló, dando cuenta de que la mujer que acompañará a Pedro en el Bailando le tiene que caer bien, especialmente, a su hija.

Mmmmmmmm ahora el filtro es otro 😂... OLI🌸 https://t.co/7GBElLuoRs

— PAULA (@paulitachaves) April 28, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit