ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: "Si entro, tengo que pasar el filtro de Paula"

La diosa fue tentada para ser parte del certamen junto al actor y quiere la aprobación de su mujer… ¡que ya respondió!

29 de abril 2016, 11:15hs
 Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)
Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En el verano se especulaba que Pedro Alfonso iba a volver al Bailando de la mano de Lourdes Sánchez. Sin embargo, no será la bella morocha (el jueves confirmó su embarazo de Pablo "Chato" Prada") la que esté a su lado. 

Con el actor confirmado, el nombre que tomó fuerza como su posible pareja fue el de Florencia Vigna (22), la diosa de Combate, el programa de entretenimientos de Canal 9.

"Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio, y me encantaría... Pero sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula", dijo Flor en Radio LK.

Emocionada con la posibilidad de ser parte del certamen, la rubia habló en Radio LK y expresó: "Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio y me encantaría". Pero luego sorprendió con su aclaración: "Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula". 

Para evitar malos entendidos, Flor explicó el porqué de querer contar con el visto bueno de la mujer de Alfonso: "Me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella".

"Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", respondió Paula en Twitter tras las declaraciones de Vigna.

Estratega y pensando en el público, Vigna remarcó que de conformarse el dúo tendrían a favor a su numeroso grupo de seguidores: "Sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante y eso nos ayudaría mucho… Si se da, en parte va a ser por los Vignistas que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna, seguramente, será terrible".

Con las declaraciones de Vigna en los medios, Paula acotó con picardía en Twitter: "Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", señaló, dando cuenta de que la mujer que acompañará a Pedro en el Bailando le tiene que caer bien, especialmente, a su hija.

Mmmmmmmm ahora el filtro es otro 😂... OLI🌸 https://t.co/7GBElLuoRs

— PAULA (@paulitachaves) April 28, 2016

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit