ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: "Si entro, tengo que pasar el filtro de Paula"

La diosa fue tentada para ser parte del certamen junto al actor y quiere la aprobación de su mujer… ¡que ya respondió!

29 de abril 2016, 11:15hs
 Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)
Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En el verano se especulaba que Pedro Alfonso iba a volver al Bailando de la mano de Lourdes Sánchez. Sin embargo, no será la bella morocha (el jueves confirmó su embarazo de Pablo "Chato" Prada") la que esté a su lado. 

Con el actor confirmado, el nombre que tomó fuerza como su posible pareja fue el de Florencia Vigna (22), la diosa de Combate, el programa de entretenimientos de Canal 9.

"Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio, y me encantaría... Pero sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula", dijo Flor en Radio LK.

Emocionada con la posibilidad de ser parte del certamen, la rubia habló en Radio LK y expresó: "Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio y me encantaría". Pero luego sorprendió con su aclaración: "Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula". 

Para evitar malos entendidos, Flor explicó el porqué de querer contar con el visto bueno de la mujer de Alfonso: "Me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella".

"Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", respondió Paula en Twitter tras las declaraciones de Vigna.

Estratega y pensando en el público, Vigna remarcó que de conformarse el dúo tendrían a favor a su numeroso grupo de seguidores: "Sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante y eso nos ayudaría mucho… Si se da, en parte va a ser por los Vignistas que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna, seguramente, será terrible".

Con las declaraciones de Vigna en los medios, Paula acotó con picardía en Twitter: "Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", señaló, dando cuenta de que la mujer que acompañará a Pedro en el Bailando le tiene que caer bien, especialmente, a su hija.

Mmmmmmmm ahora el filtro es otro 😂... OLI🌸 https://t.co/7GBElLuoRs

— PAULA (@paulitachaves) April 28, 2016

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit