ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, sobre la posibilidad de que su ex Nico Occhiato se sume al Súper Bailando: "Si viene es porque la vida me quiere enseñar algo"

La participante del certamen de baile contó cómo se sentiría si su expareja se sumara al show del que ella forma parte: ¿le molestaría?

25 de junio 2019, 10:27hs
Flor opinó sobre la posibilidad de compartir el certamen de baile con su ex.
Flor opinó sobre la posibilidad de compartir el certamen de baile con su ex.

Tras cinco años de novios, Flor Vigna se separó de Nico Occhiato y, para hacerle frente a la ruptura amorosa, se centró en el trabajo. Además de brillar en el escenario de la mano de la obra teatral Una semana nada más, la rompe en la pista del Súper Bailando. 

Si bien Flor y Nico terminaron su relación en buenos términos, ella confesó que le cuesta imaginarse una vida sin él. Cuando se enteró de que existe la posibilidad de que su ex se incorpore al certamen de baile, la actriz se sintió algo ¿incómoda? Si el joven acepta sumarse al show, Flor se lo cruzará constantemente y tal vez tenerlo cerca no estaba en sus planes. 

En la sentencia de la salsa de a tres, Marcelo Tinelli quiso saber cómo se sentiría Vigna, en caso de que Occhiato aceptara la propuesta laboral. Sincera, Flor expresó: "No es que no me molesta... No quiero influenciar su trabajo. Tuvimos una relación hermosa, por eso dolió tanto la separación. Si él viene acá es porque tengo que aprender algo, la vida me quiere enseñar algo".

"No es que no me molesta... No quiero influenciar su trabajo. Tuvimos una relación hermosa, por eso dolió tanto la separación. Si él viene acá es porque tengo que aprender algo, la vida me quiere enseñar algo".

¿Será obra del destino?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit