Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna, sobre la posibilidad de que su ex Nico Occhiato se sume al Súper Bailando: "Si viene es porque la vida me quiere enseñar algo"

La participante del certamen de baile contó cómo se sentiría si su expareja se sumara al show del que ella forma parte: ¿le molestaría?

Flor opinó sobre la posibilidad de compartir el certamen de baile con su ex.
Flor opinó sobre la posibilidad de compartir el certamen de baile con su ex.

Tras cinco años de novios, Flor Vigna se separó de Nico Occhiato y, para hacerle frente a la ruptura amorosa, se centró en el trabajo. Además de brillar en el escenario de la mano de la obra teatral Una semana nada más, la rompe en la pista del Súper Bailando

Si bien Flor y Nico terminaron su relación en buenos términos, ella confesó que le cuesta imaginarse una vida sin él. Cuando se enteró de que existe la posibilidad de que su ex se incorpore al certamen de baile, la actriz se sintió algo ¿incómoda? Si el joven acepta sumarse al show, Flor se lo cruzará constantemente y tal vez tenerlo cerca no estaba en sus planes. 

En la sentencia de la salsa de a tres, Marcelo Tinelli quiso saber cómo se sentiría Vigna, en caso de que Occhiato aceptara la propuesta laboral. Sincera, Flor expresó: "No es que no me molesta... No quiero influenciar su trabajo. Tuvimos una relación hermosa, por eso dolió tanto la separación. Si él viene acá es porque tengo que aprender algo, la vida me quiere enseñar algo".

"No es que no me molesta... No quiero influenciar su trabajo. Tuvimos una relación hermosa, por eso dolió tanto la separación. Si él viene acá es porque tengo que aprender algo, la vida me quiere enseñar algo".

¿Será obra del destino?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!