Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna, picante sobre su conflicto con Nico Cabré: "Él tiene un problema de pareja con todas sus parejas"

La actriz protagoniza la nueva tapa de Caras, donde recordó su pelea con el galán y su novia, Laurita Fernández.

Flor Vigna habló de su mala relación con Nicolás Cabré.
Flor Vigna habló de su mala relación con Nicolás Cabré.

Sin dudas, uno de los grandes escándalos del año pasado en ShowMatch lo protagonizaron Flor Vigna y Laurita Fernández, en ese momento participante y jurado respectivamente, luego de que la bailarina se molestara porque la actriz publicó en Instagram una foto de una escena romántica junto a su novio Nicolás Cabré.

En diálogo con revista Caras, que la tiene como figura de su última tapa, Flor recordó el conflicto que vivió con Laurita y Cabré, con quien encabezaba la ficción Mi hermano es un clon.

Sobre si pudo hablar con Fernández tras el escándalo, Vigna aseguró: “Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”.

"Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío"

Y al ser consultada sobre si siente que el problema perjudicó su imagen, Flor respondió con un palito para Cabré: “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío”.

Flor, que hoy la rompe al frente de la obra Una semana nada más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, explicó por qué aseguró que no trabaría nuevamente con Cabré: “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no”.

¿Sufrió mientras grababa la tira con Nicolás? “No me interesa hacer hincapié ahí o hablar mal de personas. Prefiero hacer una carrera hablado de lo positivo que de malos comportamientos de otros”, concluyó Flor dando por terminado el tema.