ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, picante sobre su conflicto con Nico Cabré: "Él tiene un problema de pareja con todas sus parejas"

La actriz protagoniza la nueva tapa de Caras, donde recordó su pelea con el galán y su novia, Laurita Fernández.

18 de septiembre 2019, 12:42hs
Flor Vigna y Nico Cabré
Flor Vigna y Nico Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, uno de los grandes escándalos del año pasado en ShowMatch lo protagonizaron Flor Vigna y Laurita Fernández, en ese momento participante y jurado respectivamente, luego de que la bailarina se molestara porque la actriz publicó en Instagram una foto de una escena romántica junto a su novio Nicolás Cabré.

En diálogo con revista Caras, que la tiene como figura de su última tapa, Flor recordó el conflicto que vivió con Laurita y Cabré, con quien encabezaba la ficción Mi hermano es un clon.

Sobre si pudo hablar con Fernández tras el escándalo, Vigna aseguró: “Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”.

"Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío"

Y al ser consultada sobre si siente que el problema perjudicó su imagen, Flor respondió con un palito para Cabré: “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío”.

Flor, que hoy la rompe al frente de la obra Una semana nada más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, explicó por qué aseguró que no trabaría nuevamente con Cabré: “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no”.

¿Sufrió mientras grababa la tira con Nicolás? “No me interesa hacer hincapié ahí o hablar mal de personas. Prefiero hacer una carrera hablado de lo positivo que de malos comportamientos de otros”, concluyó Flor dando por terminado el tema.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
ENAMORADOS

Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit