ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, picante sobre su conflicto con Nico Cabré: "Él tiene un problema de pareja con todas sus parejas"

La actriz protagoniza la nueva tapa de Caras, donde recordó su pelea con el galán y su novia, Laurita Fernández.

18 de septiembre 2019, 12:42hs
Flor Vigna y Nico Cabré
Flor Vigna y Nico Cabré
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los grandes escándalos del año pasado en ShowMatch lo protagonizaron Flor Vigna y Laurita Fernández, en ese momento participante y jurado respectivamente, luego de que la bailarina se molestara porque la actriz publicó en Instagram una foto de una escena romántica junto a su novio Nicolás Cabré.

En diálogo con revista Caras, que la tiene como figura de su última tapa, Flor recordó el conflicto que vivió con Laurita y Cabré, con quien encabezaba la ficción Mi hermano es un clon.

Sobre si pudo hablar con Fernández tras el escándalo, Vigna aseguró: “Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”.

"Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío"

Y al ser consultada sobre si siente que el problema perjudicó su imagen, Flor respondió con un palito para Cabré: “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío”.

Flor, que hoy la rompe al frente de la obra Una semana nada más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, explicó por qué aseguró que no trabaría nuevamente con Cabré: “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no”.

¿Sufrió mientras grababa la tira con Nicolás? “No me interesa hacer hincapié ahí o hablar mal de personas. Prefiero hacer una carrera hablado de lo positivo que de malos comportamientos de otros”, concluyó Flor dando por terminado el tema.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit