ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, su divertido pase de facturas tras la tapa de soltera de la diosa en Gente

Ángel de Brito lanzó una chicanita en Twitter y la exparejita intercambió unos pícaros mensajes. ¡Enterate!

31 de mayo 2018, 10:32hs
El gracioso pase de facturas entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato: Él sí me regalo algún que otro chocolate
El gracioso pase de facturas entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato: Él sí me regalo algún que otro chocolate
Seguinos en Google

La portada de la revista Gente de esta semana tuvo a Flor Vigna (23) como protagonista, y la frase que fue llevada al título fue sacada de contexto de la forma más graciosa. El responsable de la chistosa maldad fue Ángel de Brito a través de Twitter, al llevar a la literalidad la afirmación de Flor respecto de que "nadie le regaló nada" para llegar hasta donde llegó.

Tapa bomba de @flor_vigna // regálale algo @NicolasOcchiato 🤪 pic.twitter.com/Qty8vgBBpE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 30, 2018

Con fina ironía, el periodista lanzó un divertido palito para Nicolás Occhiato (24): “Tapa bomba de @flor_vigna // regálale algo @NicolasOcchiato”. Entonces, el exnovio de la actriz de Simona se hizo cargo con total desparpajo en su respuesta a De Brito: “¡Mirá vos! Me mandó al frente en la tapa de una revista no lo puedo creer”.

Mira vos!! Me mando al frente en la tapa de una revista no lo puedo creer 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😂😂 https://t.co/RGgLAdrb9Y

— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) May 30, 2018

Mencionada en la conversación, la bicampeona del Bailando salió a salvar el honor del ex Combate, con quien estuvo en pareja durante cuatro años. “Debo confesar que él sí me regaló algún que otro chocolate. Y otras cosillas, @AngeldebritoOk, @NicolasOcchiato”. Así las cosas, el vínculo entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato se mantiene en excelentes términos pese a que decidieron tomar caminos separados.

Debo confesar que el si me regalo algún que otro chocolate 🍫 🤭
Y otras cosillas 🙈 @AngeldebritoOk @NicolasOcchiato https://t.co/J1F5nvUNJd

— Florcita (@flor_vigna) May 30, 2018

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit