ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, su divertido pase de facturas tras la tapa de soltera de la diosa en Gente

Ángel de Brito lanzó una chicanita en Twitter y la exparejita intercambió unos pícaros mensajes. ¡Enterate!

31 de mayo 2018, 10:32hs
El gracioso pase de facturas entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato: Él sí me regalo algún que otro chocolate
El gracioso pase de facturas entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato: Él sí me regalo algún que otro chocolate
Seguinos en

La portada de la revista Gente de esta semana tuvo a Flor Vigna (23) como protagonista, y la frase que fue llevada al título fue sacada de contexto de la forma más graciosa. El responsable de la chistosa maldad fue Ángel de Brito a través de Twitter, al llevar a la literalidad la afirmación de Flor respecto de que "nadie le regaló nada" para llegar hasta donde llegó.

Tapa bomba de @flor_vigna // regálale algo @NicolasOcchiato 🤪 pic.twitter.com/Qty8vgBBpE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 30, 2018

Con fina ironía, el periodista lanzó un divertido palito para Nicolás Occhiato (24): “Tapa bomba de @flor_vigna // regálale algo @NicolasOcchiato”. Entonces, el exnovio de la actriz de Simona se hizo cargo con total desparpajo en su respuesta a De Brito: “¡Mirá vos! Me mandó al frente en la tapa de una revista no lo puedo creer”.

Mira vos!! Me mando al frente en la tapa de una revista no lo puedo creer 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😂😂 https://t.co/RGgLAdrb9Y

— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) May 30, 2018

Mencionada en la conversación, la bicampeona del Bailando salió a salvar el honor del ex Combate, con quien estuvo en pareja durante cuatro años. “Debo confesar que él sí me regaló algún que otro chocolate. Y otras cosillas, @AngeldebritoOk, @NicolasOcchiato”. Así las cosas, el vínculo entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato se mantiene en excelentes términos pese a que decidieron tomar caminos separados.

Debo confesar que el si me regalo algún que otro chocolate 🍫 🤭
Y otras cosillas 🙈 @AngeldebritoOk @NicolasOcchiato https://t.co/J1F5nvUNJd

— Florcita (@flor_vigna) May 30, 2018

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit