Flor Vigna y Nicolás Occhiato, su divertido pase de facturas tras la tapa de soltera de la diosa en Gente

Ángel de Brito lanzó una chicanita en Twitter y la exparejita intercambió unos pícaros mensajes. ¡Enterate!

Flor Vigna, Nicolás Occhiato y Ángel de Brito bromearon juntos en Twitter. (Foto: Instagram)
Flor Vigna, Nicolás Occhiato y Ángel de Brito bromearon juntos en Twitter. (Foto: Instagram)

La portada de la revista Gente de esta semana tuvo a Flor Vigna (23) como protagonista, y la frase que fue llevada al título fue sacada de contexto de la forma más graciosa. El responsable de la chistosa maldad fue Ángel de Brito a través de Twitter, al llevar a la literalidad la afirmación de Flor respecto de que "nadie le regaló nada" para llegar hasta donde llegó.

Con fina ironía, el periodista lanzó un divertido palito para Nicolás Occhiato (24): “Tapa bomba de @flor_vigna // regálale algo @NicolasOcchiato”. Entonces, el exnovio de la actriz de Simona se hizo cargo con total desparpajo en su respuesta a De Brito: “¡Mirá vos! Me mandó al frente en la tapa de una revista no lo puedo creer”.

Mencionada en la conversación, la bicampeona del Bailando salió a salvar el honor del ex Combate, con quien estuvo en pareja durante cuatro años. “Debo confesar que él sí me regaló algún que otro chocolate. Y otras cosillas, @AngeldebritoOk, @NicolasOcchiato”. Así las cosas, el vínculo entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato se mantiene en excelentes términos pese a que decidieron tomar caminos separados.