ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron su crisis de pareja: "Estamos viviendo una separación desde hace un mes"

La actriz de Simona y el conductor se refiririeron en La tribuna de Guido a los rumores de ruptura y aseguraron que siguen "remándola". Video.

24 de abril 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron los rumores de separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores sobre una posible separación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron creciendo con el correr de los días. Indagados por esta posibilidad, la actriz de Simona plantó más dudas que certezas, mientras que el joven prefirió llamarse a silencio. 

La noticia tomó estado publico luego de que Ángel de Brito lanzara la bomba en Twitter: "La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron de @Prensa_Kuarzo a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me entere? Le fuimos a preguntar por la separación. Después se quejan cuando no vamos a la fuente a chequear".

Nico Occhiato: "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación. Remándola, tratando de sacar la situación a flote".

En medio de las dudas, los exparticipantes de Combate -donde se conocieron y se enamoraron- asistieron a La tribuna de Guido donde no pudieron disimular la situación que atraviesan: "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación", confesó Occhiato tras ser indagado por Guido Kaczka. "Yo confieso que hoy temprano pregunté, la verdad. Hoy chusmeé... como hacen todos. Para saber cómo estaban porque vi (la noticia) en Ciudad", se sinceró el conductor en referencia a la confirmación de la crisis de Flor Vigna a este portal.

"Hoy chusmeé... como hacen todos. Quería saber cómo estaban porque vi (la noticia) en Ciudad", se sinceró Guido en referencia a la confirmación de la crisis de Flor Vigna a este portal.

"Pero la realidad es que nos queremos un montón, estamos trabajando juntos (conducen Tenemos Wifi por KZO). Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote", agregó, sincero. 

Flor Vigna: "Nico formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente. Si me preguntabas hace una semana, estaba separada. Ahora, no sé en qué estamos. Estamos queriéndonos desde otros lados".

Luego, Flor también expuso sus sentimientos: "Hace 4 años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos, tenemos cuatro laburos cada uno y cuesta mucho. Nico termina acá casi a la 1 de la mañana y yo me levanto a las 6, entonces estamos viviendo un momento... No es blanco o negro. La realidad es que te querés en serio, hay un cariño de familia. Formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente. Si me preguntabas hace una semana, estaba separada. Ahora, no sé en qué estamos. Estamos queriéndonos desde otros lados".

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit