ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron su crisis de pareja: "Estamos viviendo una separación desde hace un mes"

La actriz de Simona y el conductor se refiririeron en La tribuna de Guido a los rumores de ruptura y aseguraron que siguen "remándola". Video.

24 de abril 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron los rumores de separación
Seguinos en Google

Los rumores sobre una posible separación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron creciendo con el correr de los días. Indagados por esta posibilidad, la actriz de Simona plantó más dudas que certezas, mientras que el joven prefirió llamarse a silencio. 

La noticia tomó estado publico luego de que Ángel de Brito lanzara la bomba en Twitter: "La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron de @Prensa_Kuarzo a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me entere? Le fuimos a preguntar por la separación. Después se quejan cuando no vamos a la fuente a chequear".

Nico Occhiato: "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación. Remándola, tratando de sacar la situación a flote".

En medio de las dudas, los exparticipantes de Combate -donde se conocieron y se enamoraron- asistieron a La tribuna de Guido donde no pudieron disimular la situación que atraviesan: "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación", confesó Occhiato tras ser indagado por Guido Kaczka. "Yo confieso que hoy temprano pregunté, la verdad. Hoy chusmeé... como hacen todos. Para saber cómo estaban porque vi (la noticia) en Ciudad", se sinceró el conductor en referencia a la confirmación de la crisis de Flor Vigna a este portal.

"Hoy chusmeé... como hacen todos. Quería saber cómo estaban porque vi (la noticia) en Ciudad", se sinceró Guido en referencia a la confirmación de la crisis de Flor Vigna a este portal.

"Pero la realidad es que nos queremos un montón, estamos trabajando juntos (conducen Tenemos Wifi por KZO). Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote", agregó, sincero. 

Flor Vigna: "Nico formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente. Si me preguntabas hace una semana, estaba separada. Ahora, no sé en qué estamos. Estamos queriéndonos desde otros lados".

Luego, Flor también expuso sus sentimientos: "Hace 4 años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos, tenemos cuatro laburos cada uno y cuesta mucho. Nico termina acá casi a la 1 de la mañana y yo me levanto a las 6, entonces estamos viviendo un momento... No es blanco o negro. La realidad es que te querés en serio, hay un cariño de familia. Formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente. Si me preguntabas hace una semana, estaba separada. Ahora, no sé en qué estamos. Estamos queriéndonos desde otros lados".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit