ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron su crisis de pareja: "Estamos viviendo una separación desde hace un mes"

La actriz de Simona y el conductor se refiririeron en La tribuna de Guido a los rumores de ruptura y aseguraron que siguen "remándola". Video.

24 de abril 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron los rumores de separación
Seguinos en Google

Los rumores sobre una posible separación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron creciendo con el correr de los días. Indagados por esta posibilidad, la actriz de Simona plantó más dudas que certezas, mientras que el joven prefirió llamarse a silencio. 

La noticia tomó estado publico luego de que Ángel de Brito lanzara la bomba en Twitter: "La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron de @Prensa_Kuarzo a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me entere? Le fuimos a preguntar por la separación. Después se quejan cuando no vamos a la fuente a chequear".

Nico Occhiato: "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación. Remándola, tratando de sacar la situación a flote".

En medio de las dudas, los exparticipantes de Combate -donde se conocieron y se enamoraron- asistieron a La tribuna de Guido donde no pudieron disimular la situación que atraviesan: "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación", confesó Occhiato tras ser indagado por Guido Kaczka. "Yo confieso que hoy temprano pregunté, la verdad. Hoy chusmeé... como hacen todos. Para saber cómo estaban porque vi (la noticia) en Ciudad", se sinceró el conductor en referencia a la confirmación de la crisis de Flor Vigna a este portal.

"Hoy chusmeé... como hacen todos. Quería saber cómo estaban porque vi (la noticia) en Ciudad", se sinceró Guido en referencia a la confirmación de la crisis de Flor Vigna a este portal.

"Pero la realidad es que nos queremos un montón, estamos trabajando juntos (conducen Tenemos Wifi por KZO). Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote", agregó, sincero. 

Flor Vigna: "Nico formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente. Si me preguntabas hace una semana, estaba separada. Ahora, no sé en qué estamos. Estamos queriéndonos desde otros lados".

Luego, Flor también expuso sus sentimientos: "Hace 4 años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos, tenemos cuatro laburos cada uno y cuesta mucho. Nico termina acá casi a la 1 de la mañana y yo me levanto a las 6, entonces estamos viviendo un momento... No es blanco o negro. La realidad es que te querés en serio, hay un cariño de familia. Formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente. Si me preguntabas hace una semana, estaba separada. Ahora, no sé en qué estamos. Estamos queriéndonos desde otros lados".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit