ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se comieron la boca tras confirmar su reconciliación: "Nuestra pelea duró una semana"

El novio de la bailarina estuvo en el piso del Bailando, después de su breve separación, para darle todo su apoyo a su novia… ¡y mirá cómo terminó!

13 de noviembre 2017, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvieron una crisis y Flor Vigna se encargó de anuncia que su historia de amor con Nicolás Occhiato era cosa del pasado. Sin embargo, todo resultó una pelea más de las que tienen las parejas y en ShowMatch el muchacho estuvo bancando a su novia. ¡Y terminó en mega besazo!

"Estamos re bien con Nico. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana. Nico está escondido por allá".

“Estamos re bien. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana”, contó Flor después que Tinelli bromeó con la brevedad de su separación. “Está escondido por allá”, aseguró la bailarina cuando el animador quiso saber dónde estaba su pareja en el estudio.

Pero el momento más romántico llegó cuando Flor y su nuevo bailarín fueron salvados por el jurado. El festejo, a pedido de Tinelli, fue que se dieran un tremendo beso… ¡y cumplieron con creces! La chica de Combate se tiró encima de su novio, y enganchada en la cintura con sus piernas, terminó comiéndole la boca al muchacho.

¡Qué reconciliación! Flor Vigna y Nicolás Occhiato, apasionados en el Bailando tras su reconciliación.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit