ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se comieron la boca tras confirmar su reconciliación: "Nuestra pelea duró una semana"

El novio de la bailarina estuvo en el piso del Bailando, después de su breve separación, para darle todo su apoyo a su novia… ¡y mirá cómo terminó!

13 de noviembre 2017, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron una crisis y Flor Vigna se encargó de anuncia que su historia de amor con Nicolás Occhiato era cosa del pasado. Sin embargo, todo resultó una pelea más de las que tienen las parejas y en ShowMatch el muchacho estuvo bancando a su novia. ¡Y terminó en mega besazo!

"Estamos re bien con Nico. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana. Nico está escondido por allá".

“Estamos re bien. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana”, contó Flor después que Tinelli bromeó con la brevedad de su separación. “Está escondido por allá”, aseguró la bailarina cuando el animador quiso saber dónde estaba su pareja en el estudio.

Pero el momento más romántico llegó cuando Flor y su nuevo bailarín fueron salvados por el jurado. El festejo, a pedido de Tinelli, fue que se dieran un tremendo beso… ¡y cumplieron con creces! La chica de Combate se tiró encima de su novio, y enganchada en la cintura con sus piernas, terminó comiéndole la boca al muchacho.

¡Qué reconciliación! Flor Vigna y Nicolás Occhiato, apasionados en el Bailando tras su reconciliación.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit