ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se comieron la boca tras confirmar su reconciliación: "Nuestra pelea duró una semana"

El novio de la bailarina estuvo en el piso del Bailando, después de su breve separación, para darle todo su apoyo a su novia… ¡y mirá cómo terminó!

13 de noviembre 2017, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron una crisis y Flor Vigna se encargó de anuncia que su historia de amor con Nicolás Occhiato era cosa del pasado. Sin embargo, todo resultó una pelea más de las que tienen las parejas y en ShowMatch el muchacho estuvo bancando a su novia. ¡Y terminó en mega besazo!

"Estamos re bien con Nico. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana. Nico está escondido por allá".

“Estamos re bien. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana”, contó Flor después que Tinelli bromeó con la brevedad de su separación. “Está escondido por allá”, aseguró la bailarina cuando el animador quiso saber dónde estaba su pareja en el estudio.

Pero el momento más romántico llegó cuando Flor y su nuevo bailarín fueron salvados por el jurado. El festejo, a pedido de Tinelli, fue que se dieran un tremendo beso… ¡y cumplieron con creces! La chica de Combate se tiró encima de su novio, y enganchada en la cintura con sus piernas, terminó comiéndole la boca al muchacho.

¡Qué reconciliación! Flor Vigna y Nicolás Occhiato, apasionados en el Bailando tras su reconciliación.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit