ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato recordaron su noviazgo a horas de comenzar un programa juntos: "Hoy no somos amigos, pero tenemos una gran relación"

A poco de que debuten con El último pasajero, la expareja mantuvo un profundo cara a cara donde hablaron de sus 7 años de amor.

14 de mayo 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de su noviazgo a horas de comenzar un programa juntos: "Hoy no somos amigos, pero tenemos una gran relación"
Seguinos en Google

Si bien tomaron caminos distintos tras ponerle punto final a su historia de amor, un proyecto laboral volvió a unir a Flor Vigna y Nico Occhiato. Y en medio de la felicidad por estar al frente de El último pasajero, el ciclo que se trasmitirá por Telefe, la expareja recordó su noviazgo y dio detalles de cómo encaran esta nueva etapa de sus vidas.

Indagado por Andy Kusnetzoff sobre si cree en la amistad entre el hombre y la mujer, Nico se confesó en PH, Podemos Hablar: “Nosotros, hoy, no somos amigos con Flor. Sí pasa que tenemos una gran relación. Estuvimos juntos 7 años, y algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, infidelidad o un dolor muy grande dentro de la pareja. Flor era mi familia, hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo y nos potenciábamos”, comenzó diciendo el joven.

A su turno, Flor –que actualmente está en pareja con Luciano Castro- agregó: “Nico fue mi relación más larga. Creo que el dolor estaba, pero se pudo solucionar igual”.

Nico Occhiato: "Nosotros, hoy, no somos amigos con Flor. Sí pasa que tenemos una gran relación. Estuvimos juntos 7 años, y algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, infidelidad o un dolor muy grande dentro de la pareja".

Tras escucharla, Occhiato volvió a tomar la palabra: “El dolor es por terminar una relación con alguien que amas mucho y creo que eso pesó para que lo intentaremos tantas veces como lo intentamos”.

Flor Vigna: "Nico fue mi relación más larga. Creo que el dolor estaba, pero se pudo solucionar igual".

Y Vigna cerró con un tierno mensaje dedicado a su ex: “Le dimos duro. Yo me alegro que le vaya bien a él. Lo veo con sus amigos, con su familia; y lo mismo de mi lado. Yo me animé a muchos sueños que no me animaba”.

¡Flor Vigna y Nico Occhiato, ex con buena onda!

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit