ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna negó una reconciliación con Nico Occhiato: "Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados"

La actriz habló con Ciudad de las imágenes que la muestran junto al conductor, quien fue su pareja durante cinco años, y fue categórica.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2020, 13:45hs
Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados
Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril del año pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) terminaron su noviazgo de cinco años. Desde entonces, el trabajo y el cariño mutuo los siguió uniendo, pero ellos decidieron seguir sus vidas personales por separado.

Cada uno por su lado, los rumores de acercamiento los siguieron rondando, hasta este miércoles que Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz y el conductor habían tenido un encuentro amoroso.

"Con Nico seguimos recontra separados, pero nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar".

"El video es de las 3 de la madrugada del martes, en una estación de servicio en Panamericana, camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir", describió el periodista en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en potencial una posible reconciliación.

Con las imágenes junto a Nico tomando protagonismo en los medios, Ciudad se comunicó con Flor para saber cuál es el vínculo sentimental que tiene con Occhiato y fue contundente en su respuesta: "Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos".

"Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho. No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo".

Sobre su reciente encuentro con Occhiato y la idea futura de volver a estar en pareja, agregó: "Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. No lo sabemos ni nosotros, esa es la verdad. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho... No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo".

Leé también

Nico Occhiato se enteró en plena nota que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna en la madrugada

La reacción de Nico Occhiato al enterarse que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna: "Estaba solo"

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit