ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna negó una reconciliación con Nico Occhiato: "Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados"

La actriz habló con Ciudad de las imágenes que la muestran junto al conductor, quien fue su pareja durante cinco años, y fue categórica.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2020, 13:45hs
Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados
Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados
Seguinos en Google

En abril del año pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) terminaron su noviazgo de cinco años. Desde entonces, el trabajo y el cariño mutuo los siguió uniendo, pero ellos decidieron seguir sus vidas personales por separado.

Cada uno por su lado, los rumores de acercamiento los siguieron rondando, hasta este miércoles que Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz y el conductor habían tenido un encuentro amoroso.

"Con Nico seguimos recontra separados, pero nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar".

"El video es de las 3 de la madrugada del martes, en una estación de servicio en Panamericana, camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir", describió el periodista en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en potencial una posible reconciliación.

Con las imágenes junto a Nico tomando protagonismo en los medios, Ciudad se comunicó con Flor para saber cuál es el vínculo sentimental que tiene con Occhiato y fue contundente en su respuesta: "Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos".

"Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho. No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo".

Sobre su reciente encuentro con Occhiato y la idea futura de volver a estar en pareja, agregó: "Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. No lo sabemos ni nosotros, esa es la verdad. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho... No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo".

Leé también

Nico Occhiato se enteró en plena nota que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna en la madrugada

La reacción de Nico Occhiato al enterarse que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna: "Estaba solo"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit