ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna negó una reconciliación con Nico Occhiato: "Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados"

La actriz habló con Ciudad de las imágenes que la muestran junto al conductor, quien fue su pareja durante cinco años, y fue categórica.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de enero 2020, 13:45hs
Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados
Flor Vigna negó reconciliación con Nico Occhiato: Está la puerta abierta para vernos, pero seguimos separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril del año pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) terminaron su noviazgo de cinco años. Desde entonces, el trabajo y el cariño mutuo los siguió uniendo, pero ellos decidieron seguir sus vidas personales por separado.

Cada uno por su lado, los rumores de acercamiento los siguieron rondando, hasta este miércoles que Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz y el conductor habían tenido un encuentro amoroso.

"Con Nico seguimos recontra separados, pero nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar".

"El video es de las 3 de la madrugada del martes, en una estación de servicio en Panamericana, camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir", describió el periodista en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en potencial una posible reconciliación.

Con las imágenes junto a Nico tomando protagonismo en los medios, Ciudad se comunicó con Flor para saber cuál es el vínculo sentimental que tiene con Occhiato y fue contundente en su respuesta: "Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos".

"Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho. No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo".

Sobre su reciente encuentro con Occhiato y la idea futura de volver a estar en pareja, agregó: "Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. No lo sabemos ni nosotros, esa es la verdad. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho... No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo".

Leé también

Nico Occhiato se enteró en plena nota que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna en la madrugada

La reacción de Nico Occhiato al enterarse que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna: "Estaba solo"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit