ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, muy filosa con Nico Occhiato al enseñarle a menear: "Te voy a salvar porque sos como mi hermano"

Los conductores de El último pasajero volvieron a hacer bromear sobre el vínculo que los unió durante siete años.

11 de septiembre 2022, 23:20hs
Video Placeholder
Flor Vigna apuró en vivo a Nico Occhiato por su forma de bailar en público
Seguinos en Google

El romance de Flor Vigna y Nico Occhiato se extendió, entre idas y venidos, por siete años en los que los ex se conocieron como su fueran de la misma familia, razón por la cual la conductora del último pasajero suele ironizar al respecto.

Todo comenzó hace dos años cuando ella aseguró en PH Podemos Hablar que lo suyo con Occhiato era casi un vínculo familiar. “Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma”, contó.

“Fue hermoso ese encuentro que tuvimos hace un tiempo, en donde nos juntamos pero no estuvimos en una cama. Yo le dije: ‘Te amo y siempre te voy a amar'”, agregó Flor, que este domingo reflotó ese tema en el vivo de El último pasajero.

FLOR VIGNA, MUY FILOSA CON NICO OCCHIATO AL ENSEÑARLE A BAILAR

Este domingo la ex pareja volvió a hacer de las suyas al regreso de un corte comercial, cuando se pusieron a bailar cumbia en el estudio en la previa a la siguiente prenda de los participantes, y Flor notó un detalle en el movimiento de caderas de Nico.

“¡Uy, es raro Nico! ¡Es raro, bol… el meneo que hacés! Es como medio tortuga”, le reprochó Flor Vigna a quien le ganó una final de Bailando por un sueño. “¿Vos en el boliche está haciendo eso?”, quiso saber ella, simulando preocupación.

“Yo bailo así en el boliche, es buena”, se defendió Occhiato mientras la conductora animaba a la tribuna a imitarlo. “Estás imponiendo moda, Nico, pero pará. Te voy a salvar porque ya sos como mi hermano y así no vas a levantar por mucho tiempo. Vamos a cambiar el paso”, lo animó Vigna, pasando a la siguiente instancia del certamen.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit