ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, muy filosa con Nico Occhiato al enseñarle a menear: "Te voy a salvar porque sos como mi hermano"

Los conductores de El último pasajero volvieron a hacer bromear sobre el vínculo que los unió durante siete años.

11 de septiembre 2022, 23:20hs
Video Placeholder
Flor Vigna apuró en vivo a Nico Occhiato por su forma de bailar en público

El romance de Flor Vigna y Nico Occhiato se extendió, entre idas y venidos, por siete años en los que los ex se conocieron como su fueran de la misma familia, razón por la cual la conductora del último pasajero suele ironizar al respecto.

Todo comenzó hace dos años cuando ella aseguró en PH Podemos Hablar que lo suyo con Occhiato era casi un vínculo familiar. “Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma”, contó.

“Fue hermoso ese encuentro que tuvimos hace un tiempo, en donde nos juntamos pero no estuvimos en una cama. Yo le dije: ‘Te amo y siempre te voy a amar'”, agregó Flor, que este domingo reflotó ese tema en el vivo de El último pasajero.

FLOR VIGNA, MUY FILOSA CON NICO OCCHIATO AL ENSEÑARLE A BAILAR

Este domingo la ex pareja volvió a hacer de las suyas al regreso de un corte comercial, cuando se pusieron a bailar cumbia en el estudio en la previa a la siguiente prenda de los participantes, y Flor notó un detalle en el movimiento de caderas de Nico.

“¡Uy, es raro Nico! ¡Es raro, bol… el meneo que hacés! Es como medio tortuga”, le reprochó Flor Vigna a quien le ganó una final de Bailando por un sueño. “¿Vos en el boliche está haciendo eso?”, quiso saber ella, simulando preocupación.

“Yo bailo así en el boliche, es buena”, se defendió Occhiato mientras la conductora animaba a la tribuna a imitarlo. “Estás imponiendo moda, Nico, pero pará. Te voy a salvar porque ya sos como mi hermano y así no vas a levantar por mucho tiempo. Vamos a cambiar el paso”, lo animó Vigna, pasando a la siguiente instancia del certamen.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit