ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, muy filosa con Nico Occhiato al enseñarle a menear: "Te voy a salvar porque sos como mi hermano"

Los conductores de El último pasajero volvieron a hacer bromear sobre el vínculo que los unió durante siete años.

11 de septiembre 2022, 23:20hs
Video Placeholder
Flor Vigna apuró en vivo a Nico Occhiato por su forma de bailar en público
Seguinos en Google

El romance de Flor Vigna y Nico Occhiato se extendió, entre idas y venidos, por siete años en los que los ex se conocieron como su fueran de la misma familia, razón por la cual la conductora del último pasajero suele ironizar al respecto.

Todo comenzó hace dos años cuando ella aseguró en PH Podemos Hablar que lo suyo con Occhiato era casi un vínculo familiar. “Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma”, contó.

“Fue hermoso ese encuentro que tuvimos hace un tiempo, en donde nos juntamos pero no estuvimos en una cama. Yo le dije: ‘Te amo y siempre te voy a amar'”, agregó Flor, que este domingo reflotó ese tema en el vivo de El último pasajero.

FLOR VIGNA, MUY FILOSA CON NICO OCCHIATO AL ENSEÑARLE A BAILAR

Este domingo la ex pareja volvió a hacer de las suyas al regreso de un corte comercial, cuando se pusieron a bailar cumbia en el estudio en la previa a la siguiente prenda de los participantes, y Flor notó un detalle en el movimiento de caderas de Nico.

“¡Uy, es raro Nico! ¡Es raro, bol… el meneo que hacés! Es como medio tortuga”, le reprochó Flor Vigna a quien le ganó una final de Bailando por un sueño. “¿Vos en el boliche está haciendo eso?”, quiso saber ella, simulando preocupación.

“Yo bailo así en el boliche, es buena”, se defendió Occhiato mientras la conductora animaba a la tribuna a imitarlo. “Estás imponiendo moda, Nico, pero pará. Te voy a salvar porque ya sos como mi hermano y así no vas a levantar por mucho tiempo. Vamos a cambiar el paso”, lo animó Vigna, pasando a la siguiente instancia del certamen.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit