ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

La actriz compartió en sus redes los entretelones de una producción de fotos de su flamante marca de ropa interior.

13 de agosto 2020, 13:09hs
Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.
Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.
Seguinos en Google

Como a tantas personas, a Flor Vigna este 2020 signado por la pandemia de coronavirus la llevó a animarse a nuevos proyectos alejados de su zona de confort. Y así fue como la actriz, que el año pasado la rompió en cada función del fenómeno teatral Una semana nada más y en la pista del Súper Bailando (donde llegó a la final junto a su pareja Facu Mazzei), se lanzó de lleno a un emprendimiento novedoso para ella: su propia marca de lencería. 

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle".

Feliz por los resultados, Flor compartió con sus seguidores un video con escenas del backstage de la sesión de fotos que ella misma protagonizó. Súper sexy, con un conjunto de ropa interior color blanco, con transparencias y flores bordadas, Vigna despertó piropos y comentarios buena onda para esta nueva etapa.

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle. Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”, expresó Flor en su cuenta de Instagram, donde hizo explotar el contador de corazones. 

"Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”.

Al margen de esta nueva faceta como emprendedora, se vienen más cambios para la acriz, que en las últimas horas contó en sus redes que anda "un poco desaparecida" porque próximamente se va a mudar de casa. 

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit