Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

La actriz compartió en sus redes los entretelones de una producción de fotos de su flamante marca de ropa interior. 

Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.
Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.

Como a tantas personas, a Flor Vigna este 2020 signado por la pandemia de coronavirus la llevó a animarse a nuevos proyectos alejados de su zona de confort. Y así fue como la actriz, que el año pasado la rompió en cada función del fenómeno teatral Una semana nada más y en la pista del Súper Bailando (donde llegó a la final junto a su pareja Facu Mazzei), se lanzó de lleno a un emprendimiento novedoso para ella: su propia marca de lencería. 

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle".

Feliz por los resultados, Flor compartió con sus seguidores un video con escenas del backstage de la sesión de fotos que ella misma protagonizó. Súper sexy, con un conjunto de ropa interior color blanco, con transparencias y flores bordadas, Vigna despertó piropos y comentarios buena onda para esta nueva etapa.

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle. Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”, expresó Flor en su cuenta de Instagram, donde hizo explotar el contador de corazones. 

"Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”.

Al margen de esta nueva faceta como emprendedora, se vienen más cambios para la acriz, que en las últimas horas contó en sus redes que anda "un poco desaparecida" porque próximamente se va a mudar de casa

¡Felicitaciones!