ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

La actriz compartió en sus redes los entretelones de una producción de fotos de su flamante marca de ropa interior.

13 de agosto 2020, 13:09hs
Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.
Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.
Seguinos en Google

Como a tantas personas, a Flor Vigna este 2020 signado por la pandemia de coronavirus la llevó a animarse a nuevos proyectos alejados de su zona de confort. Y así fue como la actriz, que el año pasado la rompió en cada función del fenómeno teatral Una semana nada más y en la pista del Súper Bailando (donde llegó a la final junto a su pareja Facu Mazzei), se lanzó de lleno a un emprendimiento novedoso para ella: su propia marca de lencería. 

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle".

Feliz por los resultados, Flor compartió con sus seguidores un video con escenas del backstage de la sesión de fotos que ella misma protagonizó. Súper sexy, con un conjunto de ropa interior color blanco, con transparencias y flores bordadas, Vigna despertó piropos y comentarios buena onda para esta nueva etapa.

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle. Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”, expresó Flor en su cuenta de Instagram, donde hizo explotar el contador de corazones. 

"Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”.

Al margen de esta nueva faceta como emprendedora, se vienen más cambios para la acriz, que en las últimas horas contó en sus redes que anda "un poco desaparecida" porque próximamente se va a mudar de casa. 

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit