ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

La actriz compartió en sus redes los entretelones de una producción de fotos de su flamante marca de ropa interior.

13 de agosto 2020, 13:09hs
Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.
Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como a tantas personas, a Flor Vigna este 2020 signado por la pandemia de coronavirus la llevó a animarse a nuevos proyectos alejados de su zona de confort. Y así fue como la actriz, que el año pasado la rompió en cada función del fenómeno teatral Una semana nada más y en la pista del Súper Bailando (donde llegó a la final junto a su pareja Facu Mazzei), se lanzó de lleno a un emprendimiento novedoso para ella: su propia marca de lencería. 

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle".

Feliz por los resultados, Flor compartió con sus seguidores un video con escenas del backstage de la sesión de fotos que ella misma protagonizó. Súper sexy, con un conjunto de ropa interior color blanco, con transparencias y flores bordadas, Vigna despertó piropos y comentarios buena onda para esta nueva etapa.

“¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle. Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”, expresó Flor en su cuenta de Instagram, donde hizo explotar el contador de corazones. 

"Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos”.

Al margen de esta nueva faceta como emprendedora, se vienen más cambios para la acriz, que en las últimas horas contó en sus redes que anda "un poco desaparecida" porque próximamente se va a mudar de casa. 

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit