Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna marcó diferencias entre Occhiato y Napp: "Con Nico jugábamos mucho, y con Mati tuve romanticismo"

La finalista del Súper Bailando 2019 dio detalles de cómo vivió sus últimas dos historias de amor. Su palabra. 

Flor Vigna diferenció su relación de Nico Occhiato con la de Mati Napp

Tras ponerle punto final a su noviazgo de cinco años con Nico Occhiato, Flor Vigna mantuvo una breve historia de amor con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. Y si bien ahora su corazón está tranquilo, la participante analizó cómo vivió cada relación.

Indagada por Pampita sobre los motivos que la llevaron a no oficializar su vínculo con Napp, Flor se sinceró: "Creo que es buscar la coincidencia y no se terminó dando entre nosotros y no lo íbamos a forzar. Sabíamos que éramos muy diferentes, que nuestros temas de charlas son muy diferentes, que nuestras conversaciones, nuestras opiniones, nuestras familias y nuestros gustos… desde lo más chico hasta lo más grande".

"Con Nico fuimos creciendo juntos y realmente lo que más teníamos era un juego, jugábamos mucho entre nosotros".

Fue entonces que la modelo compartió su opinión: "Pero con Nico también eran muy diferentes y duraron muchos años", expresó al aire, en el programa que conduce por Net TV. Al escucharla, Vigna dio detalles de lo que significó en su vida cada historia amorosa: "Con Nico fuimos creciendo juntos y realmente lo que más teníamos era un juego, jugábamos mucho entre nosotros", comenzó diciendo.

Y agregó: "Y con Mati tuve mucho romanticismo hermoso, que me encantó. Yo soy una enamorada del amor y por más de que lo sufra, lo voy a seguir viviendo y tirándome a la pileta. Pero esta vez, no era".

"Y con Mati tuve mucho romanticismo hermoso, que me encantó. Me encantó conocerlo y me enseñó un montón de cosas. También es un poco más grande, tiene 31, y como mujer me descubrí un montón con él".

Por último, cuando le preguntaron si había "mucha piel" con el coreógrafo, la entrevistada cerró: "Él es un gran hombre. Me encantó conocerlo y me enseñó un montón de cosas. También es un poco más grande, tiene 31, y como mujer me descubrí un montón con él".