ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mandó al frente a Occhiato al mostrar un romántico detalle de su intimidad: desayuna con una taza que tiene su foto

La actriz mandó al frente a su pareja con un tierno accesorio que utiliza todos los días. Enterate de qué se trata.

20 de febrero 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Nico Occhiato desayuna con una taza con la cara de Flor Vigna

Fiel usuaria a las redes sociales, Flor Vigna comparte con sus seguidores fotos de sus campañas, proyectos laborales y momentos de intimidad junto a sus seres queridos.

En esta oportunidad, luego de someterse a las consultas de los usuarios, la actriz sorprendió al mostrar un dulce detalle de Nico Occhiato, su pareja, a través de Instagram Stories.

“¿Es verdad que te gusta Nico?”, quisieron saber. A lo que Vigna respondió, sin dudarlo y con un Emoji de un corazoncito rojo: “Muchoooo”. Además, en el posteo, Flor grabó al conductor con una taza… ¡que tiene la foto con su cara en ella!

¡Qué romántico!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit