Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna se lució en Este es el Show con una gran coreografía y fue confirmada para Bailando 2016: hará dupla con Pedro Alfonso

La tricampeona de Combate mostró su talento y se ganó un lugar en ShowMatch, que celebró junto a su pareja, Nicolás Occhiato.

Flor Vigna se lució con una coreografía muy jugada y quedó en Bailando 2016

¡Simplemente, la rompió! Si bien en sus comienzos fue bailarina (aunque no profesional), Flor Vigna (22) sorprendió a todos con la gran coreografía que presentó en Este es el Show, con el objetivo de ganarse un lugar en Bailando 2016.

En medio de la adrenalina por saber cuál sería el veredicto final del Chato Prada, la tricampeona de Combate bailó al ritmo de Hay Mama, de David Guetta ft. Nicki Minaj, junto a un cuerpo de baile y una impresionante puesta de escena que incluyó juego de luces y gran despliegue en el escenario.

Al finalizar, Flor recibió el aplauso de todos y un súper beso de su novio, Nicolás Occhiato, a quien conoció compitiendo en el reality de Canal 9

Con la aprobación de Paula Chaves para que baile junto a su esposo Pedro Alfonso, José María Listorti fue el encargado de hacer el gran anuncio: "Estás confirmada para Bailando por un Sueño 2016”, reveló, mientras mostraba su celular con el mensaje más esperado.

En ese momento, la rubia no pudo contener las lágrimas y le dio otro tierno beso a su pareja. Además, la conductora del ciclo también le escribió unas tiernas palabras a la flamante integrante del certamen de baile, a través de su cuenta de Twitter: “¡Felicitaciones, Flor! ¡Ahora espero que cumplas con lo de niñera de Oli!”.

¡Mirá la espectacular coreografía de Flor Vigna en Este es el Show