ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se lució en Este es el Show con una gran coreografía y fue confirmada para Bailando 2016: hará dupla con Pedro Alfonso

La tricampeona de Combate mostró su talento y se ganó un lugar en ShowMatch, que celebró junto a su pareja, Nicolás Occhiato.

06 de mayo 2016, 18:29hs
Video Placeholder
La participante de Combate se ganó un pase directo al programa de El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Simplemente, la rompió! Si bien en sus comienzos fue bailarina (aunque no profesional), Flor Vigna (22) sorprendió a todos con la gran coreografía que presentó en Este es el Show, con el objetivo de ganarse un lugar en Bailando 2016.

En medio de la adrenalina por saber cuál sería el veredicto final del Chato Prada, la tricampeona de Combate bailó al ritmo de Hay Mama, de David Guetta ft. Nicki Minaj, junto a un cuerpo de baile y una impresionante puesta de escena que incluyó juego de luces y gran despliegue en el escenario.

Al finalizar, Flor recibió el aplauso de todos y un súper beso de su novio, Nicolás Occhiato, a quien conoció compitiendo en el reality de Canal 9. 

Con la aprobación de Paula Chaves para que baile junto a su esposo Pedro Alfonso, José María Listorti fue el encargado de hacer el gran anuncio: "Estás confirmada para Bailando por un Sueño 2016”, reveló, mientras mostraba su celular con el mensaje más esperado.

En ese momento, la rubia no pudo contener las lágrimas y le dio otro tierno beso a su pareja. Además, la conductora del ciclo también le escribió unas tiernas palabras a la flamante integrante del certamen de baile, a través de su cuenta de Twitter: “¡Felicitaciones, Flor! ¡Ahora espero que cumplas con lo de niñera de Oli!”.

@flor_vigna felicitaciones flor! Ahora espero que cumplas con lo de niñera de oli! 😄 ... 🌸🌸🌸

— PAULA (@paulitachaves) May 6, 2016

¡Mirá la espectacular coreografía de Flor Vigna en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit