ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se lució en Este es el Show con una gran coreografía y fue confirmada para Bailando 2016: hará dupla con Pedro Alfonso

La tricampeona de Combate mostró su talento y se ganó un lugar en ShowMatch, que celebró junto a su pareja, Nicolás Occhiato.

06 de mayo 2016, 18:29hs
Video Placeholder
La participante de Combate se ganó un pase directo al programa de El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Simplemente, la rompió! Si bien en sus comienzos fue bailarina (aunque no profesional), Flor Vigna (22) sorprendió a todos con la gran coreografía que presentó en Este es el Show, con el objetivo de ganarse un lugar en Bailando 2016.

En medio de la adrenalina por saber cuál sería el veredicto final del Chato Prada, la tricampeona de Combate bailó al ritmo de Hay Mama, de David Guetta ft. Nicki Minaj, junto a un cuerpo de baile y una impresionante puesta de escena que incluyó juego de luces y gran despliegue en el escenario.

Al finalizar, Flor recibió el aplauso de todos y un súper beso de su novio, Nicolás Occhiato, a quien conoció compitiendo en el reality de Canal 9. 

Con la aprobación de Paula Chaves para que baile junto a su esposo Pedro Alfonso, José María Listorti fue el encargado de hacer el gran anuncio: "Estás confirmada para Bailando por un Sueño 2016”, reveló, mientras mostraba su celular con el mensaje más esperado.

En ese momento, la rubia no pudo contener las lágrimas y le dio otro tierno beso a su pareja. Además, la conductora del ciclo también le escribió unas tiernas palabras a la flamante integrante del certamen de baile, a través de su cuenta de Twitter: “¡Felicitaciones, Flor! ¡Ahora espero que cumplas con lo de niñera de Oli!”.

@flor_vigna felicitaciones flor! Ahora espero que cumplas con lo de niñera de oli! 😄 ... 🌸🌸🌸

— PAULA (@paulitachaves) May 6, 2016

¡Mirá la espectacular coreografía de Flor Vigna en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit