ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Luciano Castro: esta contundente foto le puso fin al rumor de crisis amorosa

A casi dos años de apostar al amor, la pareja afrontó la versión de separación, pero una imagen habló más que mil palabras.

26 de mayo 2023, 11:21hs
Flor Vigna y Luciano Castro le puso fin al rumor de crisis
Flor Vigna y Luciano Castro le puso fin al rumor de crisis
Seguinos en Google

A menos de dos años de apostar al amor, Luciano Castro y Flor Vigna afrontaron fuertes rumores de separación. Sin embargo, una contundente foto les puso fin a las versiones.

En LAM mostraron una foto de la pareja besándose en el escenario de la Bresh, popular fiesta a la que asistieron y en la que estuvieron muy cariñosos.

Flor aprovechó su presencia para bailar y cantar su nueva canción, Mal ahí, de la cual formó parte Julieta Poggio, como bailarina en su videoclip.

En ese marco, Luciano y Flor echaron por tierra los rumores de crisis, que ya habían sido negados con contundencia por el actor. "No estamos separados", dijo Castro, tras ser consultado por Primiciasya.com por el tema.

Flor Vigna y Luciano Castro: esta contundente foto le puso fin al rumor de crisis amorosa
Flor Vigna y Luciano Castro: esta contundente foto le puso fin al rumor de crisis amorosa

LA FUERTE VERSIÓN DE CRISIS ENTRE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO

La semana pasada, Nancy Duré aseguró en Socios del Espectáculo que Flor Vigna y Luciano Castro estarían separados y dio a conocer los presuntos motivos.

"El entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir juntos por la obra", contó la panelista.

Luego, continuó: "Ella dice que se bajó de la obra de teatro El Divorcio porque quiere dedicarse a la música de forma exclusiva. A mí me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit