ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna les hizo frente a quienes criticaron su debut como cantante: "Con el tiempo van a ver que lo mío viene en serio"

La artista admitió que sabía que la criticarían, pero igualmente decidió apostar a su sueño de hacer música.

18 de noviembre 2021, 23:12hs
Flor Vigna les hizo frente a quienes criticaron su debut como cantante.
Flor Vigna les hizo frente a quienes criticaron su debut como cantante.
Seguinos en Google

Ni bien Flor Vigna lanzó Uy!, su primer videoclip, expresó su inmenso agradecimiento por las millones de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo, aunque grandes artistas como Lali Espósito la apoyaron, a los comentarios buena onda también se sumaron las tremendas críticas.

A días de su debut, Flor reflexionó sobre los comentarios mala onda que recibió y tampoco le dio la espalda a las comparaciones con Jimena Barón. Es que muchos remarcaron que veían similitudes entre su videoclip y los de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). 

"Sabía que iban a aparecer muchos más haters que si me hubiese quedado actuando o conduciendo, pero yo tengo ganas de hacer esto y no me voy a quedar infeliz por el qué dirán".

"El participar de ShowMatch me hizo enfrentarme a opiniones buenas y malas desde chica. Yo recién estaba conociendo un montón de cosas y ya la gente opinaba, entonces todo eso me hizo hacer un gran trabajo para adentro. Charlando con mi mamá, con mis amigas, con mi psicóloga descubrí que hay que hacer un trabajo interno para que te resbale el qué dirán y poder ser libre. ¿Qué más lindo que ser libre?", expresó, muy reflexiva, en diálogo con La Nación.

Y admitió que sabía que la criticarían pero igualmente decidió apostar a su sueño de hacer música.

"Cuando empecé con esto sabía que iban a aparecer muchos más haters que si me hubiese quedado actuando o conduciendo porque sobre eso no iba a haber tanta crítica, pero yo tengo ganas de hacer esto y no me voy a quedar infeliz por el qué dirán. Entonces, dije: 'Voy a producirme mis cosas, a invertir lo que tenga que invertir para ir en busca de esa realidad que quiero lograr'. Como dice mi profe de canto, hay gente que odia a Ariana Grande, hay gente que odia a Beyoncé, así que qué queda para alguien como yo que recién está empezando", sumó.

"Con el tiempo van a ver que lo mío viene en serio y le estoy poniendo todo, te puede gustar o no pero no va a haber dudas de que lo hago con todo el corazón".

Antes de cerrar, aclaró que le pondrá garra a este nuevo presente pese a las fuertes críticas.

"Con el tiempo van a ver que lo mío viene en serio y le estoy poniendo todo, te puede gustar o no pero no va a haber dudas de que lo hago con todo el corazón", sentenció, convencida.

Flor Vigna les hizo frente a quienes criticaron su debut como cantante: "Con el tiempo van a ver que lo mío viene en serio"
Flor Vigna les hizo frente a quienes criticaron su debut como cantante: "Con el tiempo van a ver que lo mío viene en serio"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Flor VignaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit