Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna lanzó su primer tema tras debutar como cantante: sus escenas con Luciano Castro a pura diversión

La cantante arengó a todos sus seguidores a darle play al tema Uy! que hizo con mucho esfuerzo y dedicación. Mirá el videoclip

Flor Vigna y su primer tema tras lanzarse como cantante: sus escenas con Luciano Castro a pura diversión

En medio de la adrenalina y ansiedad por compartir con sus seguidores su primer tema tras lanzarse como cantante y cumplir uno de los sueños en el que invirtió todos sus ahorros y depositó toda su energía, Flor Vigna presentó su primera canción llamada Uy!

El videoclip, que realizó junto a su novio, Luciano Castro, se ve imágenes de ellos juntos realizando distintas poses en medio de una vía de tren.

Flor Vigna en Instagram: "Ya salió Uy! Mira el videoclip completo en el link de mi bio. ¡Que emoción! Gracias a cada uno de los que sumó para que esto hoy sea real".

Por su parte, Luciano lució su trabajada figura con un llamativo outfit colorido y se divirtió en una escena en la que juega con muñecas mientras está en una bañadera llena de agua.

“Ya salió Uy! Mira el videoclip completo en el link de mi bio. ¡Que emoción! Gracias a cada uno de los que sumó para que esto hoy sea real”, escribió Vigna, orgullosa del producto final, en su cuenta personal de Instagram. Y su muro se llenó de halagos de personalidades del medio y de sus fans.

Flor Vigna lanzó su primer tema tras debutar como cantante: sus escenas con Luciano Castro a pura diversión

Foto: Captura de Instagram

 

FLOR VIGNA TIRÓ UNA FUERTE FRASE SOBRE NICO OCCHIATO

Flor Vigna acaba de lanzar Uy!, la canción que eligió para abrir su debut musical. Sincera, la ex Combate habló de su inspiración para el primer tema y terminó revelando cómo su noviazgo con Nico Occhiato le sirvió para su relación con Luciano Castro.

Esta primera canción es la letra más pícara que escribí. Y no es autorreferencial ni dedicada a mi ex pareja. Habla particularmente de mirar por el retrovisor, observar para atrás y ver que ese lugar o persona o trabajo ya te queda chico” señaló Flor, suspicaz, a la revista Caras.

“Es verlo desde otro punto de vista, ese algo que antes pertenecía a tu presente y ahora decir ‘yo no vuelvo ahí’”, agregó.

Y cerró: “Es un momento en el que una se descubre más parada sobre sí. Me siento más independiente o más realizada y eso también me hace amar desde ese lado”.