ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés en la mesa de Mirtha: "Me da mucho desprecio"

La actriz se lamentó por la reacción que tuvo y contó que gracias al movimiento feminista pudo confrontarse con su parte machista.

28 de julio 2019, 15:52hs
Video Placeholder
Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés: "Me da mucho desprecio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de Mirtha Legrand en 2017 tuvo a Juan Darthés defendiéndose de la denuncia que le había iniciado en aquel momento Calu Rivero, un año antes de que Thelma Fardín hiciera lo denunciara por violación. Flor Vigna, compañera en aquel momento del actor en Simona, salió en su defensa y generó una polémica que terminó con la bailarina pidiendo disculpas y lamentándose por sus palabras.

“Me da mucho desprecio. Esa es una buena palabra”, aseguró Flor, incómoda cuando Mirtha le recordó aquel programa. “Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar”, hizo un mea culpa, y contó cómo aquel episodio le sirvió para replantearse muchos aspectos de su vida. “Por todo el movimiento feminista me enfrenté a una Flor machista”, aseveró.

"Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos".

“Yo iba a la escuela de Julio Bocca, salía re tarde y me vestía como un chaboncito para esperar el bondi 109. Yo sentía que como esperaba así, si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón”, relató. “Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos”, dijo, autocrítica mientras que Griselda Siciliani salió a respaldarla: “Es cultural, no te castigues. No es culpa tuya”.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Flor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SU DECISIÓN

Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
SU VERSIÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit