ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés en la mesa de Mirtha: "Me da mucho desprecio"

La actriz se lamentó por la reacción que tuvo y contó que gracias al movimiento feminista pudo confrontarse con su parte machista.

28 de julio 2019, 15:52hs
Video Placeholder
Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés: "Me da mucho desprecio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de Mirtha Legrand en 2017 tuvo a Juan Darthés defendiéndose de la denuncia que le había iniciado en aquel momento Calu Rivero, un año antes de que Thelma Fardín hiciera lo denunciara por violación. Flor Vigna, compañera en aquel momento del actor en Simona, salió en su defensa y generó una polémica que terminó con la bailarina pidiendo disculpas y lamentándose por sus palabras.

“Me da mucho desprecio. Esa es una buena palabra”, aseguró Flor, incómoda cuando Mirtha le recordó aquel programa. “Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar”, hizo un mea culpa, y contó cómo aquel episodio le sirvió para replantearse muchos aspectos de su vida. “Por todo el movimiento feminista me enfrenté a una Flor machista”, aseveró.

"Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos".

“Yo iba a la escuela de Julio Bocca, salía re tarde y me vestía como un chaboncito para esperar el bondi 109. Yo sentía que como esperaba así, si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón”, relató. “Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos”, dijo, autocrítica mientras que Griselda Siciliani salió a respaldarla: “Es cultural, no te castigues. No es culpa tuya”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Flor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit