ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés en la mesa de Mirtha: "Me da mucho desprecio"

La actriz se lamentó por la reacción que tuvo y contó que gracias al movimiento feminista pudo confrontarse con su parte machista.

28 de julio 2019, 15:52hs
Video Placeholder
Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés: "Me da mucho desprecio"
Seguinos en Google

El último programa de Mirtha Legrand en 2017 tuvo a Juan Darthés defendiéndose de la denuncia que le había iniciado en aquel momento Calu Rivero, un año antes de que Thelma Fardín hiciera lo denunciara por violación. Flor Vigna, compañera en aquel momento del actor en Simona, salió en su defensa y generó una polémica que terminó con la bailarina pidiendo disculpas y lamentándose por sus palabras.

“Me da mucho desprecio. Esa es una buena palabra”, aseguró Flor, incómoda cuando Mirtha le recordó aquel programa. “Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar”, hizo un mea culpa, y contó cómo aquel episodio le sirvió para replantearse muchos aspectos de su vida. “Por todo el movimiento feminista me enfrenté a una Flor machista”, aseveró.

"Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos".

“Yo iba a la escuela de Julio Bocca, salía re tarde y me vestía como un chaboncito para esperar el bondi 109. Yo sentía que como esperaba así, si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón”, relató. “Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos”, dijo, autocrítica mientras que Griselda Siciliani salió a respaldarla: “Es cultural, no te castigues. No es culpa tuya”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Flor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit