ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés en la mesa de Mirtha: "Me da mucho desprecio"

La actriz se lamentó por la reacción que tuvo y contó que gracias al movimiento feminista pudo confrontarse con su parte machista.

28 de julio 2019, 15:52hs
Video Placeholder
Flor Vigna hizo un mea culpa por defender a Juan Darthés: "Me da mucho desprecio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de Mirtha Legrand en 2017 tuvo a Juan Darthés defendiéndose de la denuncia que le había iniciado en aquel momento Calu Rivero, un año antes de que Thelma Fardín hiciera lo denunciara por violación. Flor Vigna, compañera en aquel momento del actor en Simona, salió en su defensa y generó una polémica que terminó con la bailarina pidiendo disculpas y lamentándose por sus palabras.

“Me da mucho desprecio. Esa es una buena palabra”, aseguró Flor, incómoda cuando Mirtha le recordó aquel programa. “Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar”, hizo un mea culpa, y contó cómo aquel episodio le sirvió para replantearse muchos aspectos de su vida. “Por todo el movimiento feminista me enfrenté a una Flor machista”, aseveró.

"Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos".

“Yo iba a la escuela de Julio Bocca, salía re tarde y me vestía como un chaboncito para esperar el bondi 109. Yo sentía que como esperaba así, si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón”, relató. “Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos”, dijo, autocrítica mientras que Griselda Siciliani salió a respaldarla: “Es cultural, no te castigues. No es culpa tuya”.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Flor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit