Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

La bailarina reveló que deberá postergar su proyecto musical debido al coronavirus.

Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante
Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante

Flor Vigna comunicó un cambio de planes respecto a su carrera como cantante y se mostró muy angustiada. La actriz contó que tuvo que postergar el proyecto de música por el Covid-19: "No tengo noticias buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista reconoció lo mal que la tiene este tema: "Es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años, pero son cosas que pasan. Es muy frustrante porque es lo mismo que nos pasa a todos con este p* covid y todo se está pasando para un poquito después".

"Todo se está pasando para un poquito después"

Sin embargo la participante de La Academia confesó que a pesar de que se publicarán más adelante, tienen todo listo. "Nosotros no bajamos los brazos. Nos juntamos con los hisopados en casa a ensayar. Hicimos todos los temas, salieron re lindos. Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar", dijo.

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

Según contó Flor Vigna, tenían planeado publicarlo en junio, pero por diferentes motivos como, presupuestos, burocracias y coronavirus decidieron atrasarlo: "Tarda en llegar pero al final hay recompensa. Si la vida escogió demorarlo un poco, no vamos a ser caprichosos. Vamos a aprovechar el tiempo para que este sueñito se logre".

Mientras se prepara para su lanzamiento como cantante, la bailarina no pierde tiempo y se la pasa ensayando para su aparición en ShowMatch, próximo a iniciar el lunes 17 de mayo. Tras finalizar su relación con Nicolás Occhiato, Flor se dispuso por completo al trabajo y a realizar sus sueños.