ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

La bailarina reveló que deberá postergar su proyecto musical debido al coronavirus.

15 de mayo 2021, 13:03hs
Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante
Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante
Seguinos en Google

Flor Vigna comunicó un cambio de planes respecto a su carrera como cantante y se mostró muy angustiada. La actriz contó que tuvo que postergar el proyecto de música por el Covid-19: "No tengo noticias buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista reconoció lo mal que la tiene este tema: "Es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años, pero son cosas que pasan. Es muy frustrante porque es lo mismo que nos pasa a todos con este p* covid y todo se está pasando para un poquito después".

"Todo se está pasando para un poquito después"

Sin embargo la participante de La Academia confesó que a pesar de que se publicarán más adelante, tienen todo listo. "Nosotros no bajamos los brazos. Nos juntamos con los hisopados en casa a ensayar. Hicimos todos los temas, salieron re lindos. Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar", dijo.

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"
Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

Según contó Flor Vigna, tenían planeado publicarlo en junio, pero por diferentes motivos como, presupuestos, burocracias y coronavirus decidieron atrasarlo: "Tarda en llegar pero al final hay recompensa. Si la vida escogió demorarlo un poco, no vamos a ser caprichosos. Vamos a aprovechar el tiempo para que este sueñito se logre".

Mientras se prepara para su lanzamiento como cantante, la bailarina no pierde tiempo y se la pasa ensayando para su aparición en ShowMatch, próximo a iniciar el lunes 17 de mayo. Tras finalizar su relación con Nicolás Occhiato, Flor se dispuso por completo al trabajo y a realizar sus sueños.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiatocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit