ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

La bailarina reveló que deberá postergar su proyecto musical debido al coronavirus.

15 de mayo 2021, 13:03hs
Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante
Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante
Seguinos en Google

Flor Vigna comunicó un cambio de planes respecto a su carrera como cantante y se mostró muy angustiada. La actriz contó que tuvo que postergar el proyecto de música por el Covid-19: "No tengo noticias buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista reconoció lo mal que la tiene este tema: "Es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años, pero son cosas que pasan. Es muy frustrante porque es lo mismo que nos pasa a todos con este p* covid y todo se está pasando para un poquito después".

"Todo se está pasando para un poquito después"

Sin embargo la participante de La Academia confesó que a pesar de que se publicarán más adelante, tienen todo listo. "Nosotros no bajamos los brazos. Nos juntamos con los hisopados en casa a ensayar. Hicimos todos los temas, salieron re lindos. Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar", dijo.

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"
Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

Según contó Flor Vigna, tenían planeado publicarlo en junio, pero por diferentes motivos como, presupuestos, burocracias y coronavirus decidieron atrasarlo: "Tarda en llegar pero al final hay recompensa. Si la vida escogió demorarlo un poco, no vamos a ser caprichosos. Vamos a aprovechar el tiempo para que este sueñito se logre".

Mientras se prepara para su lanzamiento como cantante, la bailarina no pierde tiempo y se la pasa ensayando para su aparición en ShowMatch, próximo a iniciar el lunes 17 de mayo. Tras finalizar su relación con Nicolás Occhiato, Flor se dispuso por completo al trabajo y a realizar sus sueños.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiatocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit