ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

La bailarina reveló que deberá postergar su proyecto musical debido al coronavirus.

15 de mayo 2021, 13:03hs
Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante
Flor Vigna angustiada por su proyecto como cantante
Seguinos en

Flor Vigna comunicó un cambio de planes respecto a su carrera como cantante y se mostró muy angustiada. La actriz contó que tuvo que postergar el proyecto de música por el Covid-19: "No tengo noticias buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista reconoció lo mal que la tiene este tema: "Es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años, pero son cosas que pasan. Es muy frustrante porque es lo mismo que nos pasa a todos con este p* covid y todo se está pasando para un poquito después".

"Todo se está pasando para un poquito después"

Sin embargo la participante de La Academia confesó que a pesar de que se publicarán más adelante, tienen todo listo. "Nosotros no bajamos los brazos. Nos juntamos con los hisopados en casa a ensayar. Hicimos todos los temas, salieron re lindos. Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar", dijo.

Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"
Flor Vigna hizo un desolador anuncio sobre su carrera como cantante: "Es re angustiante"

Según contó Flor Vigna, tenían planeado publicarlo en junio, pero por diferentes motivos como, presupuestos, burocracias y coronavirus decidieron atrasarlo: "Tarda en llegar pero al final hay recompensa. Si la vida escogió demorarlo un poco, no vamos a ser caprichosos. Vamos a aprovechar el tiempo para que este sueñito se logre".

Mientras se prepara para su lanzamiento como cantante, la bailarina no pierde tiempo y se la pasa ensayando para su aparición en ShowMatch, próximo a iniciar el lunes 17 de mayo. Tras finalizar su relación con Nicolás Occhiato, Flor se dispuso por completo al trabajo y a realizar sus sueños.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiatocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit