ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su vínculo con Sabrina Rojas: "Es una copada tremenda y con Luciano tienen ganas de cuidar a su familia"

La cantante dio detalles de cómo es su relación con la expareja de su novio. Mirá qué dijo.

12 de noviembre 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Flor Vigna y su vínculo con Sabrina Rojas: "Es una copada tremenda y con Luciano tienen ganas de cuidar a su familia"
Seguinos en Google

De a poco su sueño de debutar como cantante va tomando forma para Flor Vigna quien acaba de lanzar su primer tema llamado Uy! que contó con la presencia de su pareja, Luciano Castro, como protagonista principal del videoclip junto a ella. Y en medio de su felicidad por este presente profesional y sentimental, la joven habló de su relación con Sabrina Rojas, la exesposa del galán.

“Fuimos a comer todos juntos”, comenzó diciendo Vigna en una nota que dio para Intrusos sobre la salida que tuvo con Luciano, Sabrina y su novio, el Tucu López. Y agregó: “La verdad es que lo único que puedo decir de Sabri es que es una copada tremenda”.

"Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos"

“Se ve, tanto en ella como en Luciano (con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) que tienen ganas de sumar, de cuidar mucho a su familia. Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos, así que viene re bien todo”, cerró Flor, con una sonrisa en su rostro.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit