ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su vínculo con Sabrina Rojas: "Es una copada tremenda y con Luciano tienen ganas de cuidar a su familia"

La cantante dio detalles de cómo es su relación con la expareja de su novio. Mirá qué dijo.

12 de noviembre 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Flor Vigna y su vínculo con Sabrina Rojas: "Es una copada tremenda y con Luciano tienen ganas de cuidar a su familia"

De a poco su sueño de debutar como cantante va tomando forma para Flor Vigna quien acaba de lanzar su primer tema llamado Uy! que contó con la presencia de su pareja, Luciano Castro, como protagonista principal del videoclip junto a ella. Y en medio de su felicidad por este presente profesional y sentimental, la joven habló de su relación con Sabrina Rojas, la exesposa del galán.

“Fuimos a comer todos juntos”, comenzó diciendo Vigna en una nota que dio para Intrusos sobre la salida que tuvo con Luciano, Sabrina y su novio, el Tucu López. Y agregó: “La verdad es que lo único que puedo decir de Sabri es que es una copada tremenda”.

"Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos"

“Se ve, tanto en ella como en Luciano (con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) que tienen ganas de sumar, de cuidar mucho a su familia. Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos, así que viene re bien todo”, cerró Flor, con una sonrisa en su rostro.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit