Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló de su vínculo con Sabrina Rojas: "Es una copada tremenda y con Luciano tienen ganas de cuidar a su familia"

La cantante dio detalles de cómo es su relación con la expareja de su novio. Mirá qué dijo

Flor Vigna y su vínculo con Sabrina Rojas: "Es una copada tremenda y con Luciano tienen ganas de cuidar a su familia"

De a poco su sueño de debutar como cantante va tomando forma para Flor Vigna quien acaba de lanzar su primer tema llamado Uy! que contó con la presencia de su pareja, Luciano Castro, como protagonista principal del videoclip junto a ella. Y en medio de su felicidad por este presente profesional y sentimental, la joven habló de su relación con Sabrina Rojas, la exesposa del galán.

“Fuimos a comer todos juntos”, comenzó diciendo Vigna en una nota que dio para Intrusos sobre la salida que tuvo con Luciano, Sabrina y su novio, el Tucu López. Y agregó: “La verdad es que lo único que puedo decir de Sabri es que es una copada tremenda”.

"Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos"

“Se ve, tanto en ella como en Luciano (con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) que tienen ganas de sumar, de cuidar mucho a su familia. Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos, así que viene re bien todo”, cerró Flor, con una sonrisa en su rostro.