ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de la versión de reconciliación con Nico Occhiato: "Por ahora estamos de amigos y muy bien"

La host digital de MasterChef Celebrity aclaró ante Ciudad cuál es su relación con su ¿ex?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2020, 13:34hs
Flor Vigna habló tras los rumores de reconciliación con Nico Occhiato: Por ahora estamos de amigos y muy bien
Flor Vigna habló tras los rumores de reconciliación con Nico Occhiato: Por ahora estamos de amigos y muy bien
Seguinos en Google

Las formalidades respecto al vínculo que unen a Flor Vigna y Nicolás Occhiato pueden ser un obstáculo para comprender lo importante. La host digital de MasterChef Celebrity y el conductor de Todo puede pasar (domingos a las 23 por el nueve) están juntos, como la propia Flor había reconocido hace dos meses en PH: “Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

El paso del tiempo consolidó esa suerte de reconciliación, que esta semana tuvo un hito cuando Vigna apareció detrás de Nico, quien transmitía en vivo desde su casa para Nadie dice nada (lunes a viernes de 10 a 13 por LuzuTV, el canal de Youtube que lanzó el muchacho). En ese ciclo, del que es conductor y productor, Occhiato es acompañado por Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

“Nos apoyamos en nuestros proyectos mucho. Pero no somos nada".

Así es que en medio de las especulaciones sobre la oficialización de la reconciliación de la pareja, que tuvo un noviazgo de cinco años, Ciudad se comunicó con Flor. “Por ahora estamos de amigos y muy bien”, afirmó con un "emoji" de sonrisa sonrojada.

“Nos apoyamos en nuestros proyectos mucho. Pero no somos nada", concluyó Flor Vigna sobre su reacercamiento a Nicolás Occhiato al que se niega a blanquear como noviazgo con todas las de la letras. De hecho, el propio Nico se había sincerado ante Paparazzi: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo".

¡Más claro, imposible!

Leé también

Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos en un vivo: la prueba de su reconciliación

¡Reconciliación confirmada! Flor Vigna sorprendió a todos al irrumpir en un vivo de Nico Occhiato

 Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.

A Nico Occhiato le preguntaron si está de novio con Flor Vigna: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit