Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló de la versión de reconciliación con Nico Occhiato: "Por ahora estamos de amigos y muy bien"

La host digital de MasterChef Celebrity aclaró ante Ciudad cuál es su relación con su ¿ex?

Flor Vigna habló tras los rumores de reconciliación con Nico Occhiato: Por ahora estamos de amigos y muy bien
Flor Vigna habló tras los rumores de reconciliación con Nico Occhiato: Por ahora estamos de amigos y muy bien

Las formalidades respecto al vínculo que unen a Flor Vigna y Nicolás Occhiato pueden ser un obstáculo para comprender lo importante. La host digital de MasterChef Celebrity y el conductor de Todo puede pasar (domingos a las 23 por el nueve) están juntos, como la propia Flor había reconocido hace dos meses en PH: “Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

El paso del tiempo consolidó esa suerte de reconciliación, que esta semana tuvo un hito cuando Vigna apareció detrás de Nico, quien transmitía en vivo desde su casa para Nadie dice nada (lunes a viernes de 10 a 13 por LuzuTV, el canal de Youtube que lanzó el muchacho). En ese ciclo, del que es conductor y productor, Occhiato es acompañado por Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

“Nos apoyamos en nuestros proyectos mucho. Pero no somos nada".

Así es que en medio de las especulaciones sobre la oficialización de la reconciliación de la pareja, que tuvo un noviazgo de cinco años, Ciudad se comunicó con Flor. “Por ahora estamos de amigos y muy bien”, afirmó con un "emoji" de sonrisa sonrojada.

“Nos apoyamos en nuestros proyectos mucho. Pero no somos nada", concluyó Flor Vigna sobre su reacercamiento a Nicolás Occhiato al que se niega a blanquear como noviazgo con todas las de la letras. De hecho, el propio Nico se había sincerado ante Paparazzi: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo".

¡Más claro, imposible!