ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de la versión de reconciliación con Nico Occhiato: "Por ahora estamos de amigos y muy bien"

La host digital de MasterChef Celebrity aclaró ante Ciudad cuál es su relación con su ¿ex?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2020, 13:34hs
Flor Vigna habló tras los rumores de reconciliación con Nico Occhiato: Por ahora estamos de amigos y muy bien
Flor Vigna habló tras los rumores de reconciliación con Nico Occhiato: Por ahora estamos de amigos y muy bien
Seguinos en Google

Las formalidades respecto al vínculo que unen a Flor Vigna y Nicolás Occhiato pueden ser un obstáculo para comprender lo importante. La host digital de MasterChef Celebrity y el conductor de Todo puede pasar (domingos a las 23 por el nueve) están juntos, como la propia Flor había reconocido hace dos meses en PH: “Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

El paso del tiempo consolidó esa suerte de reconciliación, que esta semana tuvo un hito cuando Vigna apareció detrás de Nico, quien transmitía en vivo desde su casa para Nadie dice nada (lunes a viernes de 10 a 13 por LuzuTV, el canal de Youtube que lanzó el muchacho). En ese ciclo, del que es conductor y productor, Occhiato es acompañado por Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

“Nos apoyamos en nuestros proyectos mucho. Pero no somos nada".

Así es que en medio de las especulaciones sobre la oficialización de la reconciliación de la pareja, que tuvo un noviazgo de cinco años, Ciudad se comunicó con Flor. “Por ahora estamos de amigos y muy bien”, afirmó con un "emoji" de sonrisa sonrojada.

“Nos apoyamos en nuestros proyectos mucho. Pero no somos nada", concluyó Flor Vigna sobre su reacercamiento a Nicolás Occhiato al que se niega a blanquear como noviazgo con todas las de la letras. De hecho, el propio Nico se había sincerado ante Paparazzi: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo".

¡Más claro, imposible!

Leé también

Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos en un vivo: la prueba de su reconciliación

¡Reconciliación confirmada! Flor Vigna sorprendió a todos al irrumpir en un vivo de Nico Occhiato

 Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.

A Nico Occhiato le preguntaron si está de novio con Flor Vigna: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit