ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló tras la versión de un reencuentro con Nico Occhiato: "Con la cuarentena no lo crucé jamás"

La actriz contestó las consultas de Ciudad tras el rumor en redes por las fotos en las que ambos usaban el mismo buzo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2020, 19:08hs
Flor Vigna habló tras la ¿coincidencia? de su buzo con Nico Occhiato y el rumor de un reencuentro: Con la cuarentena no lo crucé jamás
Flor Vigna habló tras la ¿coincidencia? de su buzo con Nico Occhiato y el rumor de un reencuentro: Con la cuarentena no lo crucé jamás
Seguinos en Google

Un buzo puso a los fanáticos de Flor Vigna y Nicolas Occhiato en estado de alerta ante la posibilidad de que ambos estén apostando nuevamente por su amor. Ambos se fotografiaron con la misma prenda y el rumor de una “segunda oportunidad” comenzó a prender. Sin embargo, la actriz de Una semana nada más lo desestimó.

“Me estoy enterando por ustedes. Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío”, señaló Flor a Ciudad, negando así que esté volviendo a frecuentarse con su expareja.

"Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca".

“La última vez que hablé con él fue cuando salimos en vivo para su programa de El Nueve y después hemos hablado alguna vez porque quedamos con toda la buena onda del mundo”, aseveró la campeona del Bailando.

“Con todo esto de la cuarentena no lo crucé jamás. No tenemos mala onda, ni nada. Quedó todo muy bien”, cerró Flor Vigna, ante la versión de un reencuentro con su ex Nicolás Occhiato.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit