ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló tras la versión de un reencuentro con Nico Occhiato: "Con la cuarentena no lo crucé jamás"

La actriz contestó las consultas de Ciudad tras el rumor en redes por las fotos en las que ambos usaban el mismo buzo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2020, 19:08hs
Flor Vigna habló tras la ¿coincidencia? de su buzo con Nico Occhiato y el rumor de un reencuentro: Con la cuarentena no lo crucé jamás
Flor Vigna habló tras la ¿coincidencia? de su buzo con Nico Occhiato y el rumor de un reencuentro: Con la cuarentena no lo crucé jamás

Un buzo puso a los fanáticos de Flor Vigna y Nicolas Occhiato en estado de alerta ante la posibilidad de que ambos estén apostando nuevamente por su amor. Ambos se fotografiaron con la misma prenda y el rumor de una “segunda oportunidad” comenzó a prender. Sin embargo, la actriz de Una semana nada más lo desestimó.

“Me estoy enterando por ustedes. Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío”, señaló Flor a Ciudad, negando así que esté volviendo a frecuentarse con su expareja.

"Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca".

“La última vez que hablé con él fue cuando salimos en vivo para su programa de El Nueve y después hemos hablado alguna vez porque quedamos con toda la buena onda del mundo”, aseveró la campeona del Bailando.

“Con todo esto de la cuarentena no lo crucé jamás. No tenemos mala onda, ni nada. Quedó todo muy bien”, cerró Flor Vigna, ante la versión de un reencuentro con su ex Nicolás Occhiato.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit