ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló tras el Covid positivo de Andy Kusnetzoff: “No siento síntomas, pero seguro me haga el test”

La actriz se mostró confiada por su salud en un diálogo exclusivo con Ciudad, tras participar del último PH.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2020, 13:22hs
Flor Vigna habló tras el Covid positivo de Andy Kusnetzoff: “No siento síntomas, pero seguro me haga el test”
Flor Vigna habló tras el Covid positivo de Andy Kusnetzoff: “No siento síntomas, pero seguro me haga el test”
Seguinos en Google

Este martes Andy Kusnetzoff reveló ante sus oyentes de Perros de la calle que estaba enfermo de coronavirus. "A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre. Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid", contó Andy.

El mal momento del conductor de PH de inmediato remitió a sus últimos invitados al programa de los sábados en Telefe: Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina. Por eso, Ciudad se comunicó con Flor para conocer su estado de ánimo y, sobre todo, su salud.

“Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada".

“Ya se comunicaron desde la producción conmigo y fueron súper atentos, me contaron toda la situación. También fueron atentos durante la previa y durante la grabación del programa con el protocolo, incluso después. Se cumplió con el protocolo a rajatabla”, afirmó la actriz.

Luego, comentó: “Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada. Estuve hablando con muchos expertos al respecto y no estoy asustada porque siento que no me voy a enfermar. No siento ningún síntoma, pero de todas formas me voy a quedar encerrada en mi casa pendiente a lo que suceda, pero siento que no me contagié porque se respetó todo”.

Al final, Flor Vigna concluyó precavida y esperanzada. “Igual, seguramente me haga un test de covid. Ojalá esté sana”.

Leé también

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

Flor Vigna no pudo contener las lágrimas en PH, podemos hablar al hablar de su relación con Nico Occhiato: "Él marcó mi vida"

Flor Vigna quebró en llanto al hablar de su relación con Nico Occhiato: "Es una persona que marcó mi vida"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit