ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló tras el Covid positivo de Andy Kusnetzoff: “No siento síntomas, pero seguro me haga el test”

La actriz se mostró confiada por su salud en un diálogo exclusivo con Ciudad, tras participar del último PH.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2020, 13:22hs
Flor Vigna habló tras el Covid positivo de Andy Kusnetzoff: “No siento síntomas, pero seguro me haga el test”
Flor Vigna habló tras el Covid positivo de Andy Kusnetzoff: “No siento síntomas, pero seguro me haga el test”
Seguinos en Google

Este martes Andy Kusnetzoff reveló ante sus oyentes de Perros de la calle que estaba enfermo de coronavirus. "A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre. Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid", contó Andy.

El mal momento del conductor de PH de inmediato remitió a sus últimos invitados al programa de los sábados en Telefe: Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina. Por eso, Ciudad se comunicó con Flor para conocer su estado de ánimo y, sobre todo, su salud.

“Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada".

“Ya se comunicaron desde la producción conmigo y fueron súper atentos, me contaron toda la situación. También fueron atentos durante la previa y durante la grabación del programa con el protocolo, incluso después. Se cumplió con el protocolo a rajatabla”, afirmó la actriz.

Luego, comentó: “Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada. Estuve hablando con muchos expertos al respecto y no estoy asustada porque siento que no me voy a enfermar. No siento ningún síntoma, pero de todas formas me voy a quedar encerrada en mi casa pendiente a lo que suceda, pero siento que no me contagié porque se respetó todo”.

Al final, Flor Vigna concluyó precavida y esperanzada. “Igual, seguramente me haga un test de covid. Ojalá esté sana”.

Leé también

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

Flor Vigna no pudo contener las lágrimas en PH, podemos hablar al hablar de su relación con Nico Occhiato: "Él marcó mi vida"

Flor Vigna quebró en llanto al hablar de su relación con Nico Occhiato: "Es una persona que marcó mi vida"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit