Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló de sus encuentros con Nico Occhiato: "No soy su mujer ni él es mi hombre, pero lo quiero en mi vida"

La actriz habló con Ciudad sobre su vínculo con quien fuera su pareja durante cinco años, y aclaró qué los une.

Flor Vigna y sus encuentros con Nico Occhiato: No soy su mujer ni él es mi hombre, pero lo quiero en mi vida
Flor Vigna y sus encuentros con Nico Occhiato: No soy su mujer ni él es mi hombre, pero lo quiero en mi vida

Cada vez son más las muestras de que Flor Vigna (25) y Nicolás Occhiato (27) están recomponiendo su relación, a casi un año y medio de su separación tras años en pareja. Lo cual es cierto, pero no de la forma en muchos especulan, como lanzó Juariu y muchos fans al "mandarlos al frente" por Instagraram.

Si bien simple vista todo indicaría que la actriz y el conductor de Todo puede pasar (lunes a viernes a las 23 por el nueve) estarían en plena etapa de reconciliación, Flor aclaró los tantos en diálogo con Ciudad: "No es una reconciliación desde lo amoroso o romántico. Hace un tiempo que tenemos una relación amistosa y nos queremos mucho, nos queremos en nuestras vidas. Quizá hoy no de la forma más romántica, pero nos re apoyamos".

Sin pruritos, continuó: "Nos vemos solo en espacios abiertos y de vez en cuando, no nos vemos siempre. Somos muy amigos, nos queremos mucho. Tal vez en algún momento volvamos a ser pareja o quizás no. Por ahora estamos bien así, viéndonos en una plaza o muy de vez en cuando, y estando para el otro en momentos muy importantes de la vida. Somos muy compañeros, él es una persona muy importante para mí y creo que yo también lo soy para él y tenemos esa comunicación. Hoy en día no es en busca de algo romántico o de una relación. Es simplemente tenernos cerca".

"Nos vemos solo en espacios abiertos y de vez en cuando, no nos vemos siempre. Somos muy amigos, nos queremos mucho. Tal vez en algún momento volvamos a ser pareja o quizás no".

-¿Seguís enamorada de Nico?

-Todo lo que es el enamoramiento, romanticismo, la relación de novios no es lo que está pasando hoy en día. No es nuestra etapa actual. Lo que yo sé es que no lo voy a perder como amigo si es que hoy en día no soy su mujer ni él es mi hombre, pero a Nico lo quiero en mi vida y logramos tener una relación amistosa. Siempre tuvimos una relación muy sana y podemos hacerlo hoy en día por lo menos.

-Cualquiera que los ve pensaría que están yendo de a poco para darse otra oportunidad sin presiones...

-Lo que noto entre amigos de mi edad, o de gente de Instagram, es que es muy normal lo que nos pasó a nosotros. Tiene que ver con nuevas formas de vincularse y por ahí los medios más tradicionales lo llevan a esa finalidad romántica, pero hoy en día eso quedó atrás. Y tengo muchos amigos a los que también les pasa que el ex es parte de la vida de uno, y antes de perderlo es mejor tener una relación amistosa y poder compartir lo bueno, a que nada. Y si se tiene la salud para hacerlo, está buenísimo. Por ahí si son personas más diferentes o más tóxicas no se puede. Pero esto es realmente muy normal y hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo.

-¿Creés que esa amistad de espacio a confusiones, que uno quiera besar al otro en un arrebato?

-Son etapas. El fluir nos llevó a esto. Como todo, seguro después cambie, pero hoy es lo más genuino.