ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su reencuentro con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad: "Lo que dije fue un poco más tierno"

La actriz, quien conducirá El último pasajero con su ex, habló en Implacables de sus polémicas declaraciones.

09 de mayo 2022, 09:22hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue reencontrarse con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque cada uno está en su historia, Flor Vigna y Nico Occhiato volverán a estar juntos, pero esta vez profesionalmente para el regreso de El último pasajero. Así la cantante habló de cómo fue es este reencuentro y se refirió a sus declaraciones que trajeron tanta cola sobre su intimidad con su ex.

“Al programa Lo vamos a grabar con Nico Occhiato y lo bueno es que pudimos ponernos de acuerdo para que él siga con la radio y yo pueda seguir con todo lo que es mi música. Es un sueño y una oportunidad muy grande”, aseveró, sobre la propuesta en una nota con Implacables.

“Tuvimos nuestras reuniones y a los dos con Nico nos gusta poner nuestra cabeza. Con la productora pudimos poner nuestras ideas y ya hicimos muchas cosas. Ensayos, reuniones”, aseveró.

"En la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso".

FLOR VIGNA HABLÓ DE SUS DECLARACIONES ÍNTIMAS SOBRE SU NOVIAZGO CON NICO OCCHIATO

También la flamante novia de Luciano Castro habló de los polémicos dichos que tuvo, sobre su descubrimiento sexual y que muchos interpretaron como palitos para su ex.

“Yo a los 25 estaba con él, o sea, se sacó todo de contexto porque el sexo vende, parece. Y mientras hablemos cada vez mejor de sexo yo creo que está bueno. Yo me crié en una sociedad donde o se hablaba mal del sexo o no se hablaba. No supe nada de sexo hasta cuando fui grande. Mejor que se hable bien”, aseguró, en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Flor, quien se había definido como “Flor Virga” y que no había disfrutado del sexo hasta después de los 25,  se desligó del ruido que hicieron sus declaraciones. “Igual en la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso”, aseveró.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit