ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su reencuentro con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad: "Lo que dije fue un poco más tierno"

La actriz, quien conducirá El último pasajero con su ex, habló en Implacables de sus polémicas declaraciones.

09 de mayo 2022, 09:22hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue reencontrarse con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad
Seguinos en

Aunque cada uno está en su historia, Flor Vigna y Nico Occhiato volverán a estar juntos, pero esta vez profesionalmente para el regreso de El último pasajero. Así la cantante habló de cómo fue es este reencuentro y se refirió a sus declaraciones que trajeron tanta cola sobre su intimidad con su ex.

“Al programa Lo vamos a grabar con Nico Occhiato y lo bueno es que pudimos ponernos de acuerdo para que él siga con la radio y yo pueda seguir con todo lo que es mi música. Es un sueño y una oportunidad muy grande”, aseveró, sobre la propuesta en una nota con Implacables.

“Tuvimos nuestras reuniones y a los dos con Nico nos gusta poner nuestra cabeza. Con la productora pudimos poner nuestras ideas y ya hicimos muchas cosas. Ensayos, reuniones”, aseveró.

"En la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso".

FLOR VIGNA HABLÓ DE SUS DECLARACIONES ÍNTIMAS SOBRE SU NOVIAZGO CON NICO OCCHIATO

También la flamante novia de Luciano Castro habló de los polémicos dichos que tuvo, sobre su descubrimiento sexual y que muchos interpretaron como palitos para su ex.

“Yo a los 25 estaba con él, o sea, se sacó todo de contexto porque el sexo vende, parece. Y mientras hablemos cada vez mejor de sexo yo creo que está bueno. Yo me crié en una sociedad donde o se hablaba mal del sexo o no se hablaba. No supe nada de sexo hasta cuando fui grande. Mejor que se hable bien”, aseguró, en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Flor, quien se había definido como “Flor Virga” y que no había disfrutado del sexo hasta después de los 25,  se desligó del ruido que hicieron sus declaraciones. “Igual en la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso”, aseveró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit