ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su reencuentro con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad: "Lo que dije fue un poco más tierno"

La actriz, quien conducirá El último pasajero con su ex, habló en Implacables de sus polémicas declaraciones.

09 de mayo 2022, 09:22hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue reencontrarse con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad
Seguinos en Google

Aunque cada uno está en su historia, Flor Vigna y Nico Occhiato volverán a estar juntos, pero esta vez profesionalmente para el regreso de El último pasajero. Así la cantante habló de cómo fue es este reencuentro y se refirió a sus declaraciones que trajeron tanta cola sobre su intimidad con su ex.

“Al programa Lo vamos a grabar con Nico Occhiato y lo bueno es que pudimos ponernos de acuerdo para que él siga con la radio y yo pueda seguir con todo lo que es mi música. Es un sueño y una oportunidad muy grande”, aseveró, sobre la propuesta en una nota con Implacables.

“Tuvimos nuestras reuniones y a los dos con Nico nos gusta poner nuestra cabeza. Con la productora pudimos poner nuestras ideas y ya hicimos muchas cosas. Ensayos, reuniones”, aseveró.

"En la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso".

FLOR VIGNA HABLÓ DE SUS DECLARACIONES ÍNTIMAS SOBRE SU NOVIAZGO CON NICO OCCHIATO

También la flamante novia de Luciano Castro habló de los polémicos dichos que tuvo, sobre su descubrimiento sexual y que muchos interpretaron como palitos para su ex.

“Yo a los 25 estaba con él, o sea, se sacó todo de contexto porque el sexo vende, parece. Y mientras hablemos cada vez mejor de sexo yo creo que está bueno. Yo me crié en una sociedad donde o se hablaba mal del sexo o no se hablaba. No supe nada de sexo hasta cuando fui grande. Mejor que se hable bien”, aseguró, en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Flor, quien se había definido como “Flor Virga” y que no había disfrutado del sexo hasta después de los 25,  se desligó del ruido que hicieron sus declaraciones. “Igual en la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso”, aseveró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit