ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su reencuentro con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad: "Lo que dije fue un poco más tierno"

La actriz, quien conducirá El último pasajero con su ex, habló en Implacables de sus polémicas declaraciones.

09 de mayo 2022, 09:22hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue reencontrarse con Nico Occhiato tras sus picantes dichos sobre su intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque cada uno está en su historia, Flor Vigna y Nico Occhiato volverán a estar juntos, pero esta vez profesionalmente para el regreso de El último pasajero. Así la cantante habló de cómo fue es este reencuentro y se refirió a sus declaraciones que trajeron tanta cola sobre su intimidad con su ex.

“Al programa Lo vamos a grabar con Nico Occhiato y lo bueno es que pudimos ponernos de acuerdo para que él siga con la radio y yo pueda seguir con todo lo que es mi música. Es un sueño y una oportunidad muy grande”, aseveró, sobre la propuesta en una nota con Implacables.

“Tuvimos nuestras reuniones y a los dos con Nico nos gusta poner nuestra cabeza. Con la productora pudimos poner nuestras ideas y ya hicimos muchas cosas. Ensayos, reuniones”, aseveró.

"En la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso".

FLOR VIGNA HABLÓ DE SUS DECLARACIONES ÍNTIMAS SOBRE SU NOVIAZGO CON NICO OCCHIATO

También la flamante novia de Luciano Castro habló de los polémicos dichos que tuvo, sobre su descubrimiento sexual y que muchos interpretaron como palitos para su ex.

“Yo a los 25 estaba con él, o sea, se sacó todo de contexto porque el sexo vende, parece. Y mientras hablemos cada vez mejor de sexo yo creo que está bueno. Yo me crié en una sociedad donde o se hablaba mal del sexo o no se hablaba. No supe nada de sexo hasta cuando fui grande. Mejor que se hable bien”, aseguró, en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Flor, quien se había definido como “Flor Virga” y que no había disfrutado del sexo hasta después de los 25,  se desligó del ruido que hicieron sus declaraciones. “Igual en la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso”, aseveró.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit