ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló por primera vez de su romance con Luciano Castro: "Fue un flechazo especial"

Estefanía Berardi tuvo en Mañanísima la palabra de la actriz confirmando su relación y contando cómo se conocieron.

06 de octubre 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: "Fue un flechazo especial"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de que estalló el romance de Luciano Castro con Flor Vigna, lejos de desmentirlo, la bicampeona del Bailando confirmó la relación de dos meses que mantiene con el actor.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) fue Estefanía Berardi, panelista del ciclo, quien pudo conversar con Flor y contó el momento de felicidad que vive la pareja. “Esta relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio”, empezó relatando.

“Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo, sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer”, aseguró.

"Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella".

“Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda”, reveló la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, reproduciendo la charla que tuvo con la ex Combate.

“Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella”, detalló.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit