ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló por primera vez de su romance con Luciano Castro: "Fue un flechazo especial"

Estefanía Berardi tuvo en Mañanísima la palabra de la actriz confirmando su relación y contando cómo se conocieron.

06 de octubre 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: "Fue un flechazo especial"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de que estalló el romance de Luciano Castro con Flor Vigna, lejos de desmentirlo, la bicampeona del Bailando confirmó la relación de dos meses que mantiene con el actor.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) fue Estefanía Berardi, panelista del ciclo, quien pudo conversar con Flor y contó el momento de felicidad que vive la pareja. “Esta relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio”, empezó relatando.

“Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo, sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer”, aseguró.

"Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella".

“Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda”, reveló la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, reproduciendo la charla que tuvo con la ex Combate.

“Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella”, detalló.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit