Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló a fondo de su renuncia a La Academia: "No iba a poder continuar porque salgo con mi música"

La artista se despidió del programa de Marcelo Tinelli tras la lesión de Facu Mazzei y le dijo a Ciudad que ya tenía la decisión tomada antes de ese lamentable episodio.

Flor Vigna habló a fondo de su renuncia a La Academia
Flor Vigna habló a fondo de su renuncia a La Academia

A menos de 24 horas de anunciar en ShowMatch que no seguirá participando en La Academia, Flor Vigna habló con Ciudad Magazine de los dos motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión.

Por un lado, la artista dio un paso al costado por la lesión que sufrió su compañero de baile, Facu Mazzei, quien se sacó el hombro y tiene un largo período de recuperación. Por otro lado, Vigna se lanza como cantante y pondrá toda su energía en la música, que se empezará a escuchar en noviembre.

La charla de Ciudad con Flor Vigna luego de abandonar La Academia

-Finalmente, te fuiste de La Academia...

-Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así.

"Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música".

-En Mañanisima dijeron que vos ya tenías pensado irte del programa, previo a la lesión de Facu Mazzei. ¿Es así?

-Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo.

-Dejas una pista en la que siempre brillaste y te destacaste como bailarina para lanzarte como cantante. ¿Qué sentimientos te atraviesan?

-Me da mucho miedo, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo. Pero el orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede. Le voy a dar duro.