ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de la escandalosa salida de Mica Viciconte de Combate: "Ella tuvo actitudes que no están buenas"

La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.

12 de octubre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.
Seguinos en Google

Los fieles seguidores de Combate quedaron consternados con la sorpresiva y escandalosa renuncia de Micaela Viciconte (27), quien denunció violencia por parte de la producción. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso”, escribió la bella marplatense en su cuenta personal de Instagram.

"La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Le tenemos que agradecer muchísimo", contestó Vigna, tras la consulta de Marcelo Tinelli.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia en Bailando 2016 de Flor Vigna para consultarle por la salida de su némesis en el ciclo de Canal 9. “A su rival en el programa Combate la echaron, ¿qué pasó? La rivalidad que tenían… es como que eran Boca y River, y lo eliminaron a uno”, quiso saber el conductor.

“La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Siempre estuvimos una de un lado y otra del otro y le tenemos que agradecer muchísimo. Yo estoy acá gracias a Combate”, fue la primera tibia respuesta de la partenaire de Pedro Alfonso. “Eso sí, pero la limpiaron, la echaron a ella”, la azuzó Tinelli y Vigna dejó bien en clara su postura: “Ella tuvo actitudes que no están buenas…”.

Las aguas siguen divididas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit