ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de la escandalosa salida de Mica Viciconte de Combate: "Ella tuvo actitudes que no están buenas"

La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.

12 de octubre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.
Seguinos en

Los fieles seguidores de Combate quedaron consternados con la sorpresiva y escandalosa renuncia de Micaela Viciconte (27), quien denunció violencia por parte de la producción. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso”, escribió la bella marplatense en su cuenta personal de Instagram.

"La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Le tenemos que agradecer muchísimo", contestó Vigna, tras la consulta de Marcelo Tinelli.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia en Bailando 2016 de Flor Vigna para consultarle por la salida de su némesis en el ciclo de Canal 9. “A su rival en el programa Combate la echaron, ¿qué pasó? La rivalidad que tenían… es como que eran Boca y River, y lo eliminaron a uno”, quiso saber el conductor.

“La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Siempre estuvimos una de un lado y otra del otro y le tenemos que agradecer muchísimo. Yo estoy acá gracias a Combate”, fue la primera tibia respuesta de la partenaire de Pedro Alfonso. “Eso sí, pero la limpiaron, la echaron a ella”, la azuzó Tinelli y Vigna dejó bien en clara su postura: “Ella tuvo actitudes que no están buenas…”.

Las aguas siguen divididas.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit