Flor Vigna habló de la escandalosa salida de Mica Viciconte de Combate: "Ella tuvo actitudes que no están buenas"

La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.

Flor Vigna, sobre la escandalosa salida de Mica Viciconte de Combate: "Ella tuvo actitudes que no están buenas"

Los fieles seguidores de Combate quedaron consternados con la sorpresiva y escandalosa renuncia de Micaela Viciconte (27), quien denunció violencia por parte de la producción. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso”, escribió la bella marplatense en su cuenta personal de Instagram.

"La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Le tenemos que agradecer muchísimo", contestó Vigna, tras la consulta de Marcelo Tinelli.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia en Bailando 2016 de Flor Vigna para consultarle por la salida de su némesis en el ciclo de Canal 9. “A su rival en el programa Combate la echaron, ¿qué pasó? La rivalidad que tenían… es como que eran Boca y River, y lo eliminaron a uno”, quiso saber el conductor.

La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Siempre estuvimos una de un lado y otra del otro y le tenemos que agradecer muchísimo. Yo estoy acá gracias a Combate”, fue la primera tibia respuesta de la partenaire de Pedro Alfonso. “Eso sí, pero la limpiaron, la echaron a ella”, la azuzó Tinelli y Vigna dejó bien en clara su postura: “Ella tuvo actitudes que no están buenas…”.

Las aguas siguen divididas.