ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de la escandalosa salida de Mica Viciconte de Combate: "Ella tuvo actitudes que no están buenas"

La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.

12 de octubre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.
Seguinos en Google

Los fieles seguidores de Combate quedaron consternados con la sorpresiva y escandalosa renuncia de Micaela Viciconte (27), quien denunció violencia por parte de la producción. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso”, escribió la bella marplatense en su cuenta personal de Instagram.

"La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Le tenemos que agradecer muchísimo", contestó Vigna, tras la consulta de Marcelo Tinelli.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia en Bailando 2016 de Flor Vigna para consultarle por la salida de su némesis en el ciclo de Canal 9. “A su rival en el programa Combate la echaron, ¿qué pasó? La rivalidad que tenían… es como que eran Boca y River, y lo eliminaron a uno”, quiso saber el conductor.

“La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Siempre estuvimos una de un lado y otra del otro y le tenemos que agradecer muchísimo. Yo estoy acá gracias a Combate”, fue la primera tibia respuesta de la partenaire de Pedro Alfonso. “Eso sí, pero la limpiaron, la echaron a ella”, la azuzó Tinelli y Vigna dejó bien en clara su postura: “Ella tuvo actitudes que no están buenas…”.

Las aguas siguen divididas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit