ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su crisis con Nicolás Occhiato: "No estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón"

La participante de Bailando 2017 abrió su corazón en una entrevista con Por si las Moscas, en la que admitió: "En algún momento fui soberbia".

10 de noviembre 2017, 10:37hs
Flor Vigna habló de su crisis con Nicolás Occhiato: No estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón
Flor Vigna habló de su crisis con Nicolás Occhiato: No estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón

La ola de la fama encontró a Flor Vigna (23) lista para surfearla, y en poco tiempo pasó de ser una participante más de Combate a convertirse en una figura estelar de ShowMatch. En pareja con Nicolás Occhiato (24) desde hace tres años, Flor admitió que el amor que nació en el reality de elnueve atraviesa un momento de crisis.

En una nota con Por si las Moscas y a raíz de sus fuertes enfrentamientos con Moria Casán, la participante de Bailando 2017 se sinceró: "Estamos hace tres años y teníamos una crisis que tiene que ver con que los dos estamos laburando un montón. Yo en este momento tengo cuatro laburos, él está conduciendo en una radio y también está en Fox. Entonces, no estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón. Yo lo amo un montón, pero como que estamos medio mal y todo desembocó en la pelea con Moria".

"Yo lo amo un montón a Nico, pero como que estamos medio mal y todo desembocó en la pelea con Moria".

De todas formas, Flor aseguró que planea formar una familia con Occhiato y reveló que la noche del escándalo con Moria su novio la había acompañado para respaldarla, a pesar de que estaban "distanciados". Por otro lado, atribuyó el asunto al "precio que se paga en un reality".

"En algún momento fui soberbia, me sentía más grande de lo que era. No de cosas buenas, sino de edad".

En otro momento de la entrevista, Florencia también reflexionó respecto de sus cambios de actitud en su tránsito a la popularidad: "En algún momento fui soberbia, me sentía más grande de lo que era. Yo insistía con la fortaleza para afrontar cualquier cosa y la verdad es que en ese punto me siento chica todavía. Me cuesta confrontar y siempre me pega para mal. En mi vida necesito resolver las cosas rápido. Cuando discuto, necesito que se salde en la misma hora".

Leé también

916252_versus.ts

El llanto de Flor Vigna en ShowMatch ¿en crisis con Nicolás Occhiato?: "No discutíamos desde hacía mucho tiempo"

919546_renuncia.ts

Agustín Casanova renunció al Bailando en medio de la crisis con su novia... ¡y Moria destruyó a Flor Vigna!: "Que la mosquita muerta no continúe"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlorencia VignaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit