ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló contundente de la versión de escandalosa pelea con Nico Occhiato

La bailarina explicó qué fue lo que sucedió en las grabaciones de El Último Pasajero con su expareja.

06 de septiembre 2022, 12:23hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó qué fue lo que sucedió en las grabaciones de El Último Pasajero con Nico Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna habló con los Socios del Espectáculo de la versión de la escandalosa pelea con Nicolás Occhiato durante las grabaciones de El Último Pasajero y explicó qué sucedió con su expareja.

“No hubo gritos, no hubo escándalos, al contrario, fue un proyecto muy lindo y como que un poco se unía todo lo que soñamos en esos siete años que estuvimos juntos”, dijo la cantante.

Luego, la cronista le recordó las idas y vueltas con su ex al comentarle "él te dejó siete veces". Entonces, Vigna reconoció: : “Ese día sí estaba enojada".

"No hubo gritos, no hubo escándalos, al contrario... ese día sí estaba enojada pero nosotros queríamos que le vaya bien al programa".

“Nosotros queríamso que le vaya bien al programa. Entonces sabemos que si nos contratan a nosotros dos y… un poco de eso querés también, así que nos matamos de risa de eso”, analizó al final la actual pareja de Luciano Castro.

PICANTE ANÁLISIS DE KARINA IAVÍCOLI TRAS ESCUCHAR A FLOR VIGNA HABLAR DE NICO OCCHIATO

Karina Iavícoli hizo un picante análisis en el programa matutino de eltrece tras escuchar a Flor Vigna hablar de Nicolás Occhiato y su supuesta pelea en El Último Pasajero.

“Si uno presta atención, la que siempre saca el tema es ella; yo no lo escucho a Nico hablar de Flor, me da la sensación de que la quedó más triste es ella”, lanzó la panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit