ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló contundente del rumor de romance con Coscu: "La posta es que somos amigos"

La bailarina aclaró en Mañanísima cómo es su relación con el streamer en medio de versiones de affaire.

16 de septiembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Flor Vigna desmintió tener un romance con Coscu: "Somo amigos posta"
Seguinos en Google

Flor Vigna hizo referencia a los rumores de romance con Coscu y dejó en claro que solo son amigos. En diálogo con Estefi Berardi para Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la participante de La Academia desmintió tener una relación amorosa con el streamer.

“No, la posta es que somos amigos con Coscu. Me cae genial, charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así. Están súper claras las cosas entre nosotros”, expresó contundente la bailarina a la panelista de la emisión de Ciudad Magazine.

Finalmente, Flor dejó en claro que si bien se lleva bien con el reconocido youtuber con quien fue vista en una fiesta, nunca pasó nada más entre ellos más que una amistad: “Son todos flashes de los de afuera pero sí, nos llevamos bien como amigos. Nunca estuvimos ni nada”.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Flor VignaCoscuMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit