ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló contundente del rumor de romance con Coscu: "La posta es que somos amigos"

La bailarina aclaró en Mañanísima cómo es su relación con el streamer en medio de versiones de affaire.

16 de septiembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Flor Vigna desmintió tener un romance con Coscu: "Somo amigos posta"
Seguinos en Google

Flor Vigna hizo referencia a los rumores de romance con Coscu y dejó en claro que solo son amigos. En diálogo con Estefi Berardi para Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la participante de La Academia desmintió tener una relación amorosa con el streamer.

“No, la posta es que somos amigos con Coscu. Me cae genial, charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así. Están súper claras las cosas entre nosotros”, expresó contundente la bailarina a la panelista de la emisión de Ciudad Magazine.

Finalmente, Flor dejó en claro que si bien se lleva bien con el reconocido youtuber con quien fue vista en una fiesta, nunca pasó nada más entre ellos más que una amistad: “Son todos flashes de los de afuera pero sí, nos llevamos bien como amigos. Nunca estuvimos ni nada”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flor VignaCoscuMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit