Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro: "Es este punto de la relación, eso está buenísimo"

La cantante abrió su corazón y habló en profundidad de la felicidad que siente con este nuevo presente junto al actor. 

Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro (Foto: Movilpress)
Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro (Foto: Movilpress)

Feliz con las repercusiones que generó el lanzamiento de su primer tema Uy! tras lanzarse como cantante y presentar su videoclip que protagoniza junto a su pareja, Luciano Castro (46), Flor Vigna (27) habló de cómo vive este noviazgo.

Indagada por cómo fue el primer contacto con el galán, la cantante se sinceró en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Con Lu no nos habíamos cruzado nunca en ningún laburo. Lo fiché por primera vez en el gimnasio y ahí empezamos a hablar, después merendamos juntos y de ahí no nos separamos. Cuando lo vi dije ‘qué simple este tipo’, él habla con todo el mundo, es como que todo el mundo lo quiere. Te llama la atención lo simple que es para ser tan hermoso y tan bueno”.

“Lucho es un gran actor de nuestro país. Él es increíble, es un ser súper sensible y puede hacer cualquier cosa, es muy talentoso para mí. No solo estuvo delante de cámara (en el videoclip) sino que nos re ayudó atrás, un técnico tuvo un problema con su pantalón, él se lo sacó y le dio el suyo”, agregó.

"En este punto de la relación, está buenísima la diferencia de edad. Él me aconseja mucho en lo laboral y yo le comparto un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo y después compartimos un montón de placeres juntos".

Por último, ante la consulta sobre cómo vive la diferencia de edad con Castro, Vigna cerró: “En este punto de la relación, está buenísima la diferencia. Él me aconseja mucho en lo laboral, con cosas que ha vivido. Yo le comparto un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo y después compartimos un montón de placeres juntos”.