ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro: "Es este punto de la relación, eso está buenísimo"

La cantante abrió su corazón y habló en profundidad de la felicidad que siente con este nuevo presente junto al actor.

20 de noviembre 2021, 14:56hs
Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro (Foto: Movilpress)
Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Feliz con las repercusiones que generó el lanzamiento de su primer tema Uy! tras lanzarse como cantante y presentar su videoclip que protagoniza junto a su pareja, Luciano Castro (46), Flor Vigna (27) habló de cómo vive este noviazgo.

Indagada por cómo fue el primer contacto con el galán, la cantante se sinceró en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Con Lu no nos habíamos cruzado nunca en ningún laburo. Lo fiché por primera vez en el gimnasio y ahí empezamos a hablar, después merendamos juntos y de ahí no nos separamos. Cuando lo vi dije ‘qué simple este tipo’, él habla con todo el mundo, es como que todo el mundo lo quiere. Te llama la atención lo simple que es para ser tan hermoso y tan bueno”.

“Lucho es un gran actor de nuestro país. Él es increíble, es un ser súper sensible y puede hacer cualquier cosa, es muy talentoso para mí. No solo estuvo delante de cámara (en el videoclip) sino que nos re ayudó atrás, un técnico tuvo un problema con su pantalón, él se lo sacó y le dio el suyo”, agregó.

"En este punto de la relación, está buenísima la diferencia de edad. Él me aconseja mucho en lo laboral y yo le comparto un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo y después compartimos un montón de placeres juntos".

Por último, ante la consulta sobre cómo vive la diferencia de edad con Castro, Vigna cerró: “En este punto de la relación, está buenísima la diferencia. Él me aconseja mucho en lo laboral, con cosas que ha vivido. Yo le comparto un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo y después compartimos un montón de placeres juntos”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit