ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro: "Es este punto de la relación, eso está buenísimo"

La cantante abrió su corazón y habló en profundidad de la felicidad que siente con este nuevo presente junto al actor.

20 de noviembre 2021, 14:56hs
Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro (Foto: Movilpress)
Flor Vigna habló de cómo vive la diferencia de edad en su noviazgo con Luciano Castro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Feliz con las repercusiones que generó el lanzamiento de su primer tema Uy! tras lanzarse como cantante y presentar su videoclip que protagoniza junto a su pareja, Luciano Castro (46), Flor Vigna (27) habló de cómo vive este noviazgo.

Indagada por cómo fue el primer contacto con el galán, la cantante se sinceró en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Con Lu no nos habíamos cruzado nunca en ningún laburo. Lo fiché por primera vez en el gimnasio y ahí empezamos a hablar, después merendamos juntos y de ahí no nos separamos. Cuando lo vi dije ‘qué simple este tipo’, él habla con todo el mundo, es como que todo el mundo lo quiere. Te llama la atención lo simple que es para ser tan hermoso y tan bueno”.

“Lucho es un gran actor de nuestro país. Él es increíble, es un ser súper sensible y puede hacer cualquier cosa, es muy talentoso para mí. No solo estuvo delante de cámara (en el videoclip) sino que nos re ayudó atrás, un técnico tuvo un problema con su pantalón, él se lo sacó y le dio el suyo”, agregó.

"En este punto de la relación, está buenísima la diferencia de edad. Él me aconseja mucho en lo laboral y yo le comparto un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo y después compartimos un montón de placeres juntos".

Por último, ante la consulta sobre cómo vive la diferencia de edad con Castro, Vigna cerró: “En este punto de la relación, está buenísima la diferencia. Él me aconseja mucho en lo laboral, con cosas que ha vivido. Yo le comparto un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo y después compartimos un montón de placeres juntos”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit