ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, frente a Nicolás Occhiato en ShowMatch, sobre su relación con Mati Napp: "Nos estamos conociendo"

La bailarina se refirió al vínculo con su ex y por qué decidió dejarlo de seguir en Instagram.

05 de agosto 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cara a cara en el Súper Bailando tras los rumores de romance con Mati Napp
Seguinos en Google

En la sentencia del Súper Bailando volvieron a coincidir Flor Vigna con Nicolás Occhiato y la primera pregunta que Marcelo Tinelli le hizo fue sobre la relación de la bailarina con su coach Mati Napp.

“No estamos permitiendo conocernos”, aseguró, Flor mientras el coreógrafo prefirió no hablar sobre la relación sentimental que mantienen.

"Es parte de soltar. Tenía que dejar de ver ese universo. Yo no se la configuración de ‘silenciar’, veía todo el tiempo cosas de sus ensayos, me tentaba, me da curiosidad y dije ‘hay que soltar’".

También la bailarina contó por qué decidió dejar de seguir en Instagram a su ex y a su bailarina Flor Jazmín: “Es parte de soltar. Tenía que dejar de ver ese universo. Yo no se la configuración de ‘silenciar’, veía todo el tiempo cosas de sus ensayos, me tentaba, me da curiosidad y dije ‘hay que soltar’”, contó.

Lejos de molestarse, Nicolás bancó la acción de su ex: “Tiene razón. Ella sube stories conmigo y no es lindo ver a tu ex todo el tiempo”, aseveró.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit