ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, frente a Nicolás Occhiato en ShowMatch, sobre su relación con Mati Napp: "Nos estamos conociendo"

La bailarina se refirió al vínculo con su ex y por qué decidió dejarlo de seguir en Instagram.

05 de agosto 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cara a cara en el Súper Bailando tras los rumores de romance con Mati Napp
Seguinos en Google

En la sentencia del Súper Bailando volvieron a coincidir Flor Vigna con Nicolás Occhiato y la primera pregunta que Marcelo Tinelli le hizo fue sobre la relación de la bailarina con su coach Mati Napp.

“No estamos permitiendo conocernos”, aseguró, Flor mientras el coreógrafo prefirió no hablar sobre la relación sentimental que mantienen.

"Es parte de soltar. Tenía que dejar de ver ese universo. Yo no se la configuración de ‘silenciar’, veía todo el tiempo cosas de sus ensayos, me tentaba, me da curiosidad y dije ‘hay que soltar’".

También la bailarina contó por qué decidió dejar de seguir en Instagram a su ex y a su bailarina Flor Jazmín: “Es parte de soltar. Tenía que dejar de ver ese universo. Yo no se la configuración de ‘silenciar’, veía todo el tiempo cosas de sus ensayos, me tentaba, me da curiosidad y dije ‘hay que soltar’”, contó.

Lejos de molestarse, Nicolás bancó la acción de su ex: “Tiene razón. Ella sube stories conmigo y no es lindo ver a tu ex todo el tiempo”, aseveró.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit