ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre su romance con Mati Napp: "Vamos a intentar pasarla bien"

Después de las imágenes a los besos con su coach del Súper Bailando, la actriz habló con Implacables sobre su relación.

22 de julio 2019, 10:26hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: ¿están saliendo?
Seguinos en Google

Que sí, que no… ¡que sí! Después de negarlo, contar que había pasado algo entre ellos y la aparición de imágenes a los besos, Flor Vigna finalmente confirmó que se está "conociendo" con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. 

En diálogo con Implacables, Flor aseguró sobre su romance con Mati: “Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba”.

Consultada por el video que mostró Los Ángeles de la Mañana en el que se los ve a los besos, Vigna dijo entre risas: “Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no”.

Flor, sobre Mati: "Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba. Vamos a intentar pasarla bien"

“¿Podemos confirmar que están saliendo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito”.

Además, Flor respondió si es verdad que su ex, Nico Occhiato, quiso volver con ella: “No, eso lo dejo... Ya está. Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor VignaMati NappMatías NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit