ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre su romance con Mati Napp: "Vamos a intentar pasarla bien"

Después de las imágenes a los besos con su coach del Súper Bailando, la actriz habló con Implacables sobre su relación.

22 de julio 2019, 10:26hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: ¿están saliendo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no… ¡que sí! Después de negarlo, contar que había pasado algo entre ellos y la aparición de imágenes a los besos, Flor Vigna finalmente confirmó que se está "conociendo" con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. 

En diálogo con Implacables, Flor aseguró sobre su romance con Mati: “Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba”.

Consultada por el video que mostró Los Ángeles de la Mañana en el que se los ve a los besos, Vigna dijo entre risas: “Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no”.

Flor, sobre Mati: "Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba. Vamos a intentar pasarla bien"

“¿Podemos confirmar que están saliendo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito”.

Además, Flor respondió si es verdad que su ex, Nico Occhiato, quiso volver con ella: “No, eso lo dejo... Ya está. Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Flor VignaMati NappMatías NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit