ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre el escándalo con Laurita Fernández y Cabré: "Ojalá se descubra cuál es la verdad"

La actriz habló sobre su comentada pelea con la bailarina y del vínculo con el galán de Mi hermano es un clon.

30 de noviembre 2018, 17:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló del conflicto con Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Flor Vigna y Laurita Fernández no cesa. Y este viernes se podrá ver el reencuentro de la actriz con la bailarina en la pista de ShowMatch después de que la bailarina se indignara públicamente porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena con Nicolás Cabré además de asegurar que le pidió a su famoso novio que la llevara a su casa.

Minutos antes de ingresar al estudio del Bailando y participar de la grabación del programa, Flor habló a fondo sobre el conflicto con Laurita y su compañero de Mi hermano es un clon con Los Especialistas del Show.

“Creo que a todos nos cansó el tema, ojalá sea todo un gran malentendido, que todo termine y que se descubra cuál es la verdad”, aseguró, contundente.

¿Cuál es la verdad” “La verdad es que yo estoy muy feliz con mi pareja (Nicolás Occhiato), espero que ellos también estén feliz con la suya, que nunca entré al camarín de Cabré, que nunca me llevó a ningún lado, que no me gusta Nicolás Cabré, que apenas tengo una relación laboral desde principio de año, no después de que pasara esto”.

"Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’"

“Me molestó que se hiciera una gran bola y que no pueda promocionar un programa con una foto de prensa. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido sino… no sé”, agregó.

Flor contó cómo la afectó la pelea pública con Laurita: “Yo me calenté mucho con el tema. Soy de Floresta, tengo mucho barrio, me caliento mucho, me dan bronca muchas cosas. Creo que fue un gran malentendido pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con cualquier persona del elenco y entre las mismas parejas. Con mi novio trabajamos juntos y tenemos mucha confianza. Creo que esa es la base de la pareja, la confianza”.

“Yo elijo a mi hombre, Nicolás Occhiato: nos conocimos en un programa en el que estábamos todos en short y top. Él me ayuda a promocionar le programa, él trabaja con chicas lindas y hay mucha confianza. Tengo el mejor hombre del mundo. Yo estoy laburando con un artista (por Cabré) que estuvo con muchas mujeres lindas y es difícil bancarse eso. Pero él confía ciegamente en mí como yo en él. Estamos seguros de lo que hacemos. Queremos que las dos digamos lo que pasó y pasemos a otra cosa mariposa”, cerró Flor.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit