ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre el escándalo con Laurita Fernández y Cabré: "Ojalá se descubra cuál es la verdad"

La actriz habló sobre su comentada pelea con la bailarina y del vínculo con el galán de Mi hermano es un clon.

30 de noviembre 2018, 17:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló del conflicto con Laurita Fernández y Nicolás Cabré
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Flor Vigna y Laurita Fernández no cesa. Y este viernes se podrá ver el reencuentro de la actriz con la bailarina en la pista de ShowMatch después de que la bailarina se indignara públicamente porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena con Nicolás Cabré además de asegurar que le pidió a su famoso novio que la llevara a su casa.

Minutos antes de ingresar al estudio del Bailando y participar de la grabación del programa, Flor habló a fondo sobre el conflicto con Laurita y su compañero de Mi hermano es un clon con Los Especialistas del Show.

“Creo que a todos nos cansó el tema, ojalá sea todo un gran malentendido, que todo termine y que se descubra cuál es la verdad”, aseguró, contundente.

¿Cuál es la verdad” “La verdad es que yo estoy muy feliz con mi pareja (Nicolás Occhiato), espero que ellos también estén feliz con la suya, que nunca entré al camarín de Cabré, que nunca me llevó a ningún lado, que no me gusta Nicolás Cabré, que apenas tengo una relación laboral desde principio de año, no después de que pasara esto”.

"Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’"

“Me molestó que se hiciera una gran bola y que no pueda promocionar un programa con una foto de prensa. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido sino… no sé”, agregó.

Flor contó cómo la afectó la pelea pública con Laurita: “Yo me calenté mucho con el tema. Soy de Floresta, tengo mucho barrio, me caliento mucho, me dan bronca muchas cosas. Creo que fue un gran malentendido pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con cualquier persona del elenco y entre las mismas parejas. Con mi novio trabajamos juntos y tenemos mucha confianza. Creo que esa es la base de la pareja, la confianza”.

“Yo elijo a mi hombre, Nicolás Occhiato: nos conocimos en un programa en el que estábamos todos en short y top. Él me ayuda a promocionar le programa, él trabaja con chicas lindas y hay mucha confianza. Tengo el mejor hombre del mundo. Yo estoy laburando con un artista (por Cabré) que estuvo con muchas mujeres lindas y es difícil bancarse eso. Pero él confía ciegamente en mí como yo en él. Estamos seguros de lo que hacemos. Queremos que las dos digamos lo que pasó y pasemos a otra cosa mariposa”, cerró Flor.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit