ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre el escándalo con Laurita Fernández y Cabré: "Ojalá se descubra cuál es la verdad"

La actriz habló sobre su comentada pelea con la bailarina y del vínculo con el galán de Mi hermano es un clon.

30 de noviembre 2018, 17:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló del conflicto con Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El enfrentamiento entre Flor Vigna y Laurita Fernández no cesa. Y este viernes se podrá ver el reencuentro de la actriz con la bailarina en la pista de ShowMatch después de que la bailarina se indignara públicamente porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena con Nicolás Cabré además de asegurar que le pidió a su famoso novio que la llevara a su casa.

Minutos antes de ingresar al estudio del Bailando y participar de la grabación del programa, Flor habló a fondo sobre el conflicto con Laurita y su compañero de Mi hermano es un clon con Los Especialistas del Show.

“Creo que a todos nos cansó el tema, ojalá sea todo un gran malentendido, que todo termine y que se descubra cuál es la verdad”, aseguró, contundente.

¿Cuál es la verdad” “La verdad es que yo estoy muy feliz con mi pareja (Nicolás Occhiato), espero que ellos también estén feliz con la suya, que nunca entré al camarín de Cabré, que nunca me llevó a ningún lado, que no me gusta Nicolás Cabré, que apenas tengo una relación laboral desde principio de año, no después de que pasara esto”.

"Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’"

“Me molestó que se hiciera una gran bola y que no pueda promocionar un programa con una foto de prensa. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido sino… no sé”, agregó.

Flor contó cómo la afectó la pelea pública con Laurita: “Yo me calenté mucho con el tema. Soy de Floresta, tengo mucho barrio, me caliento mucho, me dan bronca muchas cosas. Creo que fue un gran malentendido pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con cualquier persona del elenco y entre las mismas parejas. Con mi novio trabajamos juntos y tenemos mucha confianza. Creo que esa es la base de la pareja, la confianza”.

“Yo elijo a mi hombre, Nicolás Occhiato: nos conocimos en un programa en el que estábamos todos en short y top. Él me ayuda a promocionar le programa, él trabaja con chicas lindas y hay mucha confianza. Tengo el mejor hombre del mundo. Yo estoy laburando con un artista (por Cabré) que estuvo con muchas mujeres lindas y es difícil bancarse eso. Pero él confía ciegamente en mí como yo en él. Estamos seguros de lo que hacemos. Queremos que las dos digamos lo que pasó y pasemos a otra cosa mariposa”, cerró Flor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit