ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna filmó a Luciano Castro en plena rutina de ejercicios: "Casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte"

La actriz dejó en claro que su vínculo con el galán avanza a paso firme.

19 de octubre 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Flor Vigna y el video de Luciano Castro en plena rutina de ejercicios
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron una nueva historia de amor y que el primer flechazo se dio en el gimnasio en el que entrenan juntos, la actriz compartió un momento en la intimidad del galán en pleno entrenamiento.

Con un emoji de un corazoncito y rojo y arrobando al hombre que supo conquistar su corazón, Vigna dejó espiar en un video que subió a Instagram Stories un poco del día a día del ex de Sabrina Rojas, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza, mientras levanta pesas para tonificar sus brazos y sonríe cómplice con Flor.

Además, en el posteo se escucha un fragmento del famoso tema de Los Cafres llamado Casi que me pierdo donde dice “casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte”, la sugestiva canción que eligió la joven para resumir su presente sentimental.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit