ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"

La artista, eterna rival de la modelo en épocas de Combate, le dedicó un amoroso mensaje.

24 de noviembre 2021, 10:51hs
Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo.
Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo.
Seguinos en Google

Luego de haber desmentido en más de una oportunidad su embarazo con Fabián Cubero, Mica Viciconte confirmó que está esperando su primer hijo y Flor Vigna, su eterna rival en épocas de Combate, la felicitó con ternura.

Mica posteó en Instagram una foto en MasterChef Celebrity 3 (Telefe), ciclo del que forma parte y en el que blanqueó su embarazo, recomendándoles a sus seguidores que no se perdieran ese programa.

Entonces, la pareja de Luciano Castro, que hoy por hoy se lleva bien con Mica tras los mil y un escándalos tras su paso por el ciclo de juegos, le obsequió un tierno mensaje.

"¡Felicidades! Vas a ser alta mamá", escribió con cariño Flor en el posteo de Mica

"¡Felicidades! Vas a ser alta mamá", le escribió junto a amorosos emojis.

Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"
Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"
Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"
Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"

ASÍ ANUNCIÓ MICA VICICONTE SU EMBARAZO EN MASTERCHEF

El martes por la noche, Viciconte anunció en MasterChef Celebrity su embarazo tras semanas de rumores.

“Es una linda noticia, que estoy embarazada”, expresó entre lágrimas Mica.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que (se va a llamar) Luca Cubero”, contó Viciconte, súper emocionada.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Flor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit