ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna explicó por qué corrió a los brazos de Mati Napp tras abrazar a Occhiato en la final de ShowMatch

La subcampeona del Súper Bailando se sinceró al hablar de uno de los momentos más emotivos de la noche. Video.

17 de diciembre 2019, 19:34hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó por qué corrió a los brazos de Mati Napp tras abrazar a Nico Occhiato en la final del Súper Bailando
Seguinos en Google

El final del Súper Bailando tuvo distintos momentos de emoción, adrenalina y nervios tal como se vivió en otras ediciones. Sin embargo, este año, el certamen contó con un ingrediente especial: los finalistas que llegaron a la última instancia fueron Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes compartieron una historia de amor de 5 años.

Y el recuerdo, la nostalgia y la felicidad de lograr cumplir el sueño de estar ahí fue el hilo conductor durante toda la noche, donde los exnovios se dedicaron dulces palabras. Además, una de las sorpresas de la noche se dio cuando Flavio Mendoza les pidió a los participantes que se abracen. En aquel momento, los ellos accedieron al pedido aunque luego, la bailarina corrió rápidamente a repetir el mismo gesto con Mati Napp, con quien mantuvo un breve romance.

"Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él".

Indagada por esto, Vigna explicó qué la llevó a querer correr a los brazos de su coach: "Creo que entre todos se armó una telenovela de amor y tiene que ver más con un amor de hombre y mujer, con quien uno elige estar de novio o no estar de novio", comenzó diciendo la subcampeona en Hay que ver.

"Yo, en este momento elijo estar totalmente sola, soltera y no soy la única que lo elige. Nico lo elige y Matías también. Y me parece que hay un amor que tiene que ver desde otro lado. Yo a Mati lo amé mucho y fue una persona muy importante este año, quizás con la que más conviví este año", agregó.

Y continuó: "En ese momento en el que alguien de la tele te está pidiendo que -por un tema televisivo- te abraces con alguien, yo quería ser real. Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él; fuera de que sea hombre, pongámosle que sea mujer pero yo necesitaba ese abrazo con mi coach, con mi amigo, con mi expareja. Lo necesitaba".

Por último, Flor remarcó que se va a quedar con lo mejor de cada persona que logró conquistar su corazón y cerró: "Yo voy a abrazar todo lo lindo de Nico y voy a abrazar todo lo lindo de Mati. Después abracé a mi vieja y a mis amigos. Yo no me podía quedar con las ganas de abrazar en ese momento que era tan emotivo. Para mí era tan real abrazarlo a Nico como abrazarlo a Mati. Pero te vuelvo a repetir, no por un tema de amor visto desde lado de pareja, sino desde el lado de que vivimos un mont´n de cosas y siempre estuvo el uno para el otro. Ameritaba".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit