ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna explicó por qué corrió a los brazos de Mati Napp tras abrazar a Occhiato en la final de ShowMatch

La subcampeona del Súper Bailando se sinceró al hablar de uno de los momentos más emotivos de la noche. Video.

17 de diciembre 2019, 19:34hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó por qué corrió a los brazos de Mati Napp tras abrazar a Nico Occhiato en la final del Súper Bailando

El final del Súper Bailando tuvo distintos momentos de emoción, adrenalina y nervios tal como se vivió en otras ediciones. Sin embargo, este año, el certamen contó con un ingrediente especial: los finalistas que llegaron a la última instancia fueron Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes compartieron una historia de amor de 5 años.

Y el recuerdo, la nostalgia y la felicidad de lograr cumplir el sueño de estar ahí fue el hilo conductor durante toda la noche, donde los exnovios se dedicaron dulces palabras. Además, una de las sorpresas de la noche se dio cuando Flavio Mendoza les pidió a los participantes que se abracen. En aquel momento, los ellos accedieron al pedido aunque luego, la bailarina corrió rápidamente a repetir el mismo gesto con Mati Napp, con quien mantuvo un breve romance.

"Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él".

Indagada por esto, Vigna explicó qué la llevó a querer correr a los brazos de su coach: "Creo que entre todos se armó una telenovela de amor y tiene que ver más con un amor de hombre y mujer, con quien uno elige estar de novio o no estar de novio", comenzó diciendo la subcampeona en Hay que ver.

"Yo, en este momento elijo estar totalmente sola, soltera y no soy la única que lo elige. Nico lo elige y Matías también. Y me parece que hay un amor que tiene que ver desde otro lado. Yo a Mati lo amé mucho y fue una persona muy importante este año, quizás con la que más conviví este año", agregó.

Y continuó: "En ese momento en el que alguien de la tele te está pidiendo que -por un tema televisivo- te abraces con alguien, yo quería ser real. Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él; fuera de que sea hombre, pongámosle que sea mujer pero yo necesitaba ese abrazo con mi coach, con mi amigo, con mi expareja. Lo necesitaba".

Por último, Flor remarcó que se va a quedar con lo mejor de cada persona que logró conquistar su corazón y cerró: "Yo voy a abrazar todo lo lindo de Nico y voy a abrazar todo lo lindo de Mati. Después abracé a mi vieja y a mis amigos. Yo no me podía quedar con las ganas de abrazar en ese momento que era tan emotivo. Para mí era tan real abrazarlo a Nico como abrazarlo a Mati. Pero te vuelvo a repetir, no por un tema de amor visto desde lado de pareja, sino desde el lado de que vivimos un mont´n de cosas y siempre estuvo el uno para el otro. Ameritaba".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit