ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida

La conductora de El último pasajero mostró al actor mientras disfrutaba de las cálidas temperaturas.

25 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Flor Vigna filmó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida: "Mi guardavidas”
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna se relajó a la hora de mostrar su vida íntima. Así la animadora de El último pasajero lo filmó mientras tomaba sol en su jardín y mostró un particular detalle: la pileta estaba completamente sucia.

“Mi guardavidas”, escribió, divertida mientras mostraba al actor haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo al costado de su pileta. “No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie”, bromeó, mientras la cantante mostraba el estado de putrefacción que tenía el agua.

“Estás cag… el agua, papi. Está hecha conch…”, lanzó la actriz, con humor mientras filmaba cómo estaba la pileta, que lejos de ser cristalina, estaba toda verde. “Me gusta porque laburo poco”, remató el ex de Sabrina Rojas, jocoso.

Luciano: "No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA POR UNA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna volvió a mostrarse enamoradísima de su novio, Luciano Castro, en Instagram. La cantante, que hace poquito volvió a Buenos Aires tras su viaje con Luciano a Nueva York, le dedicó un tierno posteo.

Lo acompañó a una producción de fotos y lo fotografió mientras lo arreglaban. Enamorada, le obsequió un dulce mensajito subrayando lo mucho que le gusta. "¿Podrán?", escribió junto a la foto de su novio luciendo una camisa blanca.

Ni bien se dio cuenta de que ella lo estaba fotografiando, él la miró con inmensa ternura. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit