ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida

La conductora de El último pasajero mostró al actor mientras disfrutaba de las cálidas temperaturas.

25 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Flor Vigna filmó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida: "Mi guardavidas”
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna se relajó a la hora de mostrar su vida íntima. Así la animadora de El último pasajero lo filmó mientras tomaba sol en su jardín y mostró un particular detalle: la pileta estaba completamente sucia.

“Mi guardavidas”, escribió, divertida mientras mostraba al actor haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo al costado de su pileta. “No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie”, bromeó, mientras la cantante mostraba el estado de putrefacción que tenía el agua.

“Estás cag… el agua, papi. Está hecha conch…”, lanzó la actriz, con humor mientras filmaba cómo estaba la pileta, que lejos de ser cristalina, estaba toda verde. “Me gusta porque laburo poco”, remató el ex de Sabrina Rojas, jocoso.

Luciano: "No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA POR UNA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna volvió a mostrarse enamoradísima de su novio, Luciano Castro, en Instagram. La cantante, que hace poquito volvió a Buenos Aires tras su viaje con Luciano a Nueva York, le dedicó un tierno posteo.

Lo acompañó a una producción de fotos y lo fotografió mientras lo arreglaban. Enamorada, le obsequió un dulce mensajito subrayando lo mucho que le gusta. "¿Podrán?", escribió junto a la foto de su novio luciendo una camisa blanca.

Ni bien se dio cuenta de que ella lo estaba fotografiando, él la miró con inmensa ternura. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit