ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida

La conductora de El último pasajero mostró al actor mientras disfrutaba de las cálidas temperaturas.

25 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Flor Vigna filmó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida: "Mi guardavidas”
Seguinos en

Desde que Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna se relajó a la hora de mostrar su vida íntima. Así la animadora de El último pasajero lo filmó mientras tomaba sol en su jardín y mostró un particular detalle: la pileta estaba completamente sucia.

“Mi guardavidas”, escribió, divertida mientras mostraba al actor haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo al costado de su pileta. “No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie”, bromeó, mientras la cantante mostraba el estado de putrefacción que tenía el agua.

“Estás cag… el agua, papi. Está hecha conch…”, lanzó la actriz, con humor mientras filmaba cómo estaba la pileta, que lejos de ser cristalina, estaba toda verde. “Me gusta porque laburo poco”, remató el ex de Sabrina Rojas, jocoso.

Luciano: "No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA POR UNA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna volvió a mostrarse enamoradísima de su novio, Luciano Castro, en Instagram. La cantante, que hace poquito volvió a Buenos Aires tras su viaje con Luciano a Nueva York, le dedicó un tierno posteo.

Lo acompañó a una producción de fotos y lo fotografió mientras lo arreglaban. Enamorada, le obsequió un dulce mensajito subrayando lo mucho que le gusta. "¿Podrán?", escribió junto a la foto de su novio luciendo una camisa blanca.

Ni bien se dio cuenta de que ella lo estaba fotografiando, él la miró con inmensa ternura. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit