ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida

La conductora de El último pasajero mostró al actor mientras disfrutaba de las cálidas temperaturas.

25 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Flor Vigna filmó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida: "Mi guardavidas”
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna se relajó a la hora de mostrar su vida íntima. Así la animadora de El último pasajero lo filmó mientras tomaba sol en su jardín y mostró un particular detalle: la pileta estaba completamente sucia.

“Mi guardavidas”, escribió, divertida mientras mostraba al actor haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo al costado de su pileta. “No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie”, bromeó, mientras la cantante mostraba el estado de putrefacción que tenía el agua.

“Estás cag… el agua, papi. Está hecha conch…”, lanzó la actriz, con humor mientras filmaba cómo estaba la pileta, que lejos de ser cristalina, estaba toda verde. “Me gusta porque laburo poco”, remató el ex de Sabrina Rojas, jocoso.

Luciano: "No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA POR UNA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna volvió a mostrarse enamoradísima de su novio, Luciano Castro, en Instagram. La cantante, que hace poquito volvió a Buenos Aires tras su viaje con Luciano a Nueva York, le dedicó un tierno posteo.

Lo acompañó a una producción de fotos y lo fotografió mientras lo arreglaban. Enamorada, le obsequió un dulce mensajito subrayando lo mucho que le gusta. "¿Podrán?", escribió junto a la foto de su novio luciendo una camisa blanca.

Ni bien se dio cuenta de que ella lo estaba fotografiando, él la miró con inmensa ternura. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit