ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida

La conductora de El último pasajero mostró al actor mientras disfrutaba de las cálidas temperaturas.

25 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Flor Vigna filmó a Luciano Castro tomando sol al lado de una pileta con agua podrida: "Mi guardavidas”
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna se relajó a la hora de mostrar su vida íntima. Así la animadora de El último pasajero lo filmó mientras tomaba sol en su jardín y mostró un particular detalle: la pileta estaba completamente sucia.

“Mi guardavidas”, escribió, divertida mientras mostraba al actor haciendo gala de su trabajadísimo cuerpo al costado de su pileta. “No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie”, bromeó, mientras la cantante mostraba el estado de putrefacción que tenía el agua.

“Estás cag… el agua, papi. Está hecha conch…”, lanzó la actriz, con humor mientras filmaba cómo estaba la pileta, que lejos de ser cristalina, estaba toda verde. “Me gusta porque laburo poco”, remató el ex de Sabrina Rojas, jocoso.

Luciano: "No viene nadie a la pileta. Yo abrí la colonia hace dos meses y no vino nadie".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA POR UNA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna volvió a mostrarse enamoradísima de su novio, Luciano Castro, en Instagram. La cantante, que hace poquito volvió a Buenos Aires tras su viaje con Luciano a Nueva York, le dedicó un tierno posteo.

Lo acompañó a una producción de fotos y lo fotografió mientras lo arreglaban. Enamorada, le obsequió un dulce mensajito subrayando lo mucho que le gusta. "¿Podrán?", escribió junto a la foto de su novio luciendo una camisa blanca.

Ni bien se dio cuenta de que ella lo estaba fotografiando, él la miró con inmensa ternura. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit