Flor Vigna, su divertido (y romántico) cumpleaños junto a Nico Occhiato: "Gracias por mimarme"

Recién reconciliada, la bicampeona del Bailando celebró sus 24 años con su novio y muchos amigos. ¡Espiá las fotos!

Flor Vigna, su divertido (y romántico) cumpleaños junto a Nico Occhiato: Gracias por mimarme
Flor Vigna, su divertido (y romántico) cumpleaños junto a Nico Occhiato: Gracias por mimarme

El lunes 11, Flor Vigna cumplió una nueva vuelta al Sol. Pero, para celebrar sus flamantes 24, debió esperar hasta el fin de semana para festejarlos como Dios manda. El sábado por la noche, la bicampeona del Bailando reunió a muchos de sus afectos en un bar porteño para vivir una velada a pura diversión y romance.

A semanas de su reconciliación, Flor estuvo muy bien acompañada por su novio, Nicolás Occhiato. “Gracias compañeros, amigos y familia hermosa por todo el cariño de esta semana. No suelo festejar cumpleaños, pero la verdad es que fui muy feliz al ver a todos mis grupos, a toda mi gente juntos divirtiéndose y mimándome con su presencia. Soy muy afortunada por tenerlos”, escribió la joven, en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

La noche tuvo de todo: baile, tragos, música y mucho más. Divertidos, Flor y Nico improvisaron algunas coreos en la pista, aunque con algunos inconvenientes. “Con ustedes el bailarín del Colón Nico Occhiato”, fue la irónica frase que la cumpleañera le dedicó a su novio por sus aptitudes.