ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su distante relación con Cabré: "No le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina"

La actriz se refirió a su vínculo con el actor y desmintió que le haya pedido que la llevara a su casa después de una grabación, como aseguró Fernández.

22 de noviembre 2018, 12:43hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló en LAM de su distante relación con Nicolás Cabré, tras la polémica con Laurita Fernández
Seguinos en Google

El malestar entre Flor Vigna (24) y Laurita Fernández (27), luego de que la joven actriz de Mi hermano es un clon publicara una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré (38) en Instagram, sigue cosechando fuertes declaraciones.

Escoltada por su novio, Nicolás Occhiato, Flor arribó a la gala de la revista Gente y le puso el pecho a las picantes preguntas de los noteros, quienes querían saber cómo está hoy su relación con Cabré y con Fernández, luego de que la jurado del Bailando contara que ella le pidió a su novio que la alcance hasta su casa, tras una jornada de grabación.

"Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí".

"Jamás le pedí que me llevara a mi casa, ni cerca. Por suerte ahora tenemos a todo el elenco para que les pregunten. Y tampoco llevó a ninguna de las otras chicas, que tampoco estaría mal", aseguró Flor, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, invitando a los periodistas a que chequeen lo que dijo con el resto de los artistas de la novela que se encontraban en la fiesta.

Y agregó: "Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí y sé lo que va a pasar con el tiempo". 

Sobre el trato diario que mantiene con Cabré, arremetió filosa: "Nico es un excelente actor, pero es cierto que con él uno habla en escena. Con él no terminás charlando todo el tiempo de la vida. A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina. Pero tampoco me interesó".

Leé también

laurita

Laurita Fernández reveló el pedido de Flor Vigna a Nicolás Cabré que la enfureció: "Esas cosas, ya no"

1911837761913137308_1543899350

¿Bancó a Flor Vigna? Gimena Accardi compartió foto y video de su tremendo beso en la ficción con Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit