Flor Vigna y su distante relación con Cabré: "No le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina"

La actriz se refirió a su vínculo con el actor y desmintió que le haya pedido que la llevara a su casa después de una grabación, como aseguró Fernández.

 Flor Vigna habló en LAM de su distante relación con Nicolás Cabré, tras la polémica con Laurita Fernández

El malestar entre Flor Vigna (24) y Laurita Fernández (27), luego de que la joven actriz de Mi hermano es un clon publicara una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré (38) en Instagram, sigue cosechando fuertes declaraciones.

Escoltada por su novio, Nicolás Occhiato, Flor arribó a la gala de la revista Gente y le puso el pecho a las picantes preguntas de los noteros, quienes querían saber cómo está hoy su relación con Cabré y con Fernández, luego de que la jurado del Bailando contara que ella le pidió a su novio que la alcance hasta su casa, tras una jornada de grabación.

"Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí".

"Jamás le pedí que me llevara a mi casa, ni cerca. Por suerte ahora tenemos a todo el elenco para que les pregunten. Y tampoco llevó a ninguna de las otras chicas, que tampoco estaría mal", aseguró Flor, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, invitando a los periodistas a que chequeen lo que dijo con el resto de los artistas de la novela que se encontraban en la fiesta.

Y agregó: "Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí y sé lo que va a pasar con el tiempo". 

Sobre el trato diario que mantiene con Cabré, arremetió filosa: "Nico es un excelente actor, pero es cierto que con él uno habla en escena. Con él no terminás charlando todo el tiempo de la vida. A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina. Pero tampoco me interesó".