ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su distante relación con Cabré: "No le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina"

La actriz se refirió a su vínculo con el actor y desmintió que le haya pedido que la llevara a su casa después de una grabación, como aseguró Fernández.

22 de noviembre 2018, 12:43hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló en LAM de su distante relación con Nicolás Cabré, tras la polémica con Laurita Fernández
Seguinos en

El malestar entre Flor Vigna (24) y Laurita Fernández (27), luego de que la joven actriz de Mi hermano es un clon publicara una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré (38) en Instagram, sigue cosechando fuertes declaraciones.

Escoltada por su novio, Nicolás Occhiato, Flor arribó a la gala de la revista Gente y le puso el pecho a las picantes preguntas de los noteros, quienes querían saber cómo está hoy su relación con Cabré y con Fernández, luego de que la jurado del Bailando contara que ella le pidió a su novio que la alcance hasta su casa, tras una jornada de grabación.

"Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí".

"Jamás le pedí que me llevara a mi casa, ni cerca. Por suerte ahora tenemos a todo el elenco para que les pregunten. Y tampoco llevó a ninguna de las otras chicas, que tampoco estaría mal", aseguró Flor, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, invitando a los periodistas a que chequeen lo que dijo con el resto de los artistas de la novela que se encontraban en la fiesta.

Y agregó: "Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí y sé lo que va a pasar con el tiempo". 

Sobre el trato diario que mantiene con Cabré, arremetió filosa: "Nico es un excelente actor, pero es cierto que con él uno habla en escena. Con él no terminás charlando todo el tiempo de la vida. A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina. Pero tampoco me interesó".

Leé también

laurita

Laurita Fernández reveló el pedido de Flor Vigna a Nicolás Cabré que la enfureció: "Esas cosas, ya no"

1911837761913137308_1543899350

¿Bancó a Flor Vigna? Gimena Accardi compartió foto y video de su tremendo beso en la ficción con Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit