ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su distante relación con Cabré: "No le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina"

La actriz se refirió a su vínculo con el actor y desmintió que le haya pedido que la llevara a su casa después de una grabación, como aseguró Fernández.

22 de noviembre 2018, 12:43hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló en LAM de su distante relación con Nicolás Cabré, tras la polémica con Laurita Fernández
Seguinos en Google

El malestar entre Flor Vigna (24) y Laurita Fernández (27), luego de que la joven actriz de Mi hermano es un clon publicara una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré (38) en Instagram, sigue cosechando fuertes declaraciones.

Escoltada por su novio, Nicolás Occhiato, Flor arribó a la gala de la revista Gente y le puso el pecho a las picantes preguntas de los noteros, quienes querían saber cómo está hoy su relación con Cabré y con Fernández, luego de que la jurado del Bailando contara que ella le pidió a su novio que la alcance hasta su casa, tras una jornada de grabación.

"Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí".

"Jamás le pedí que me llevara a mi casa, ni cerca. Por suerte ahora tenemos a todo el elenco para que les pregunten. Y tampoco llevó a ninguna de las otras chicas, que tampoco estaría mal", aseguró Flor, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, invitando a los periodistas a que chequeen lo que dijo con el resto de los artistas de la novela que se encontraban en la fiesta.

Y agregó: "Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí y sé lo que va a pasar con el tiempo". 

Sobre el trato diario que mantiene con Cabré, arremetió filosa: "Nico es un excelente actor, pero es cierto que con él uno habla en escena. Con él no terminás charlando todo el tiempo de la vida. A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina. Pero tampoco me interesó".

Leé también

laurita

Laurita Fernández reveló el pedido de Flor Vigna a Nicolás Cabré que la enfureció: "Esas cosas, ya no"

1911837761913137308_1543899350

¿Bancó a Flor Vigna? Gimena Accardi compartió foto y video de su tremendo beso en la ficción con Nicolás Cabré

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit