ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio vuelta la página de su relación con Nico Occhiato ¿y se anima a un nuevo amor con Mati Napp?

La participante del Bailando 2019 aclaró que ya no quiere saber nada con su ex y elogió a su coach, con quien mantuvo un affaire y fue descubierta infraganti.

19 de julio 2019, 08:00hs
Seguinos en Google

A tres meses de haberle puesto un punto final a su relación con Nico Occhiato, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿Flor Vigna está saliendo con su coach del Bailando 2019, Mati Napp? Para ponerle un freno a las especulaciones, los jóvenes reconcieron que en un momento se confundieron pero que, rápidamente, decidieron priorizar su trabajo y alejarse de la idea de romance. Sin embargo, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de la bailarina con el coach, en pleno chape en un bar.

Antes del picante infraganti, en diálogo con la revista Gente, Flor fue contundente sobre la vuelta de página de su relación con Nico, dejando entrever que está lista para conocer a otra persona. "Ya no quiero analizar mucho más (su exrelación). Los dos estamos sanos y el laburo nos sonríe. Ya no hay más nada que pensar...", comenzó diciendo Vigna.

"Ya no quiero analizar mucho más (su exrelación). Además, hay mucha otra gente interesante que podría darme una relación igual o mejor".

Y sincera, agregó: "Además, hay mucha más gente interesante que podría darme una relación igual o mejor".

Lejos de cerrar el tema ahí, Flor aprovechó la oportuniad para elogiar la "perfecta" forma de ser de Mati. "Alguna vez, después de separados, Nico y yo nos veíamos. Dormíamos juntos y a la mañana siguiente llegaba destrozada al ensayo. Y ahí estaba Mati, con su personalidad, su don de escucha y su poder de alentar con la palabra perfecta. ¡Porque es un gran coach de la vida! Él me hizo sentir valorada en todo sentido". ¿Nuevo noviazgo confirmado?

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit