Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna dio vuelta la página de su relación con Nico Occhiato ¿y se anima a un nuevo amor con Mati Napp?

La participante del Bailando 2019 aclaró que ya no quiere saber nada con su ex y elogió a su coach, con quien mantuvo un affaire y fue descubierta infraganti. 

Flor cree que podrá tener una relación "mejor" que la que tuvo con Nico.
Flor cree que podrá tener una relación "mejor" que la que tuvo con Nico.

A tres meses de haberle puesto un punto final a su relación con Nico Occhiato, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿Flor Vigna está saliendo con su coach del Bailando 2019, Mati Napp? Para ponerle un freno a las especulaciones, los jóvenes reconcieron que en un momento se confundieron pero que, rápidamente, decidieron priorizar su trabajo y alejarse de la idea de romance. Sin embargo, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de la bailarina con el coach, en pleno chape en un bar.

Antes del picante infraganti, en diálogo con la revista Gente, Flor fue contundente sobre la vuelta de página de su relación con Nico, dejando entrever que está lista para conocer a otra persona. "Ya no quiero analizar mucho más (su exrelación). Los dos estamos sanos y el laburo nos sonríe. Ya no hay más nada que pensar...", comenzó diciendo Vigna.

"Ya no quiero analizar mucho más (su exrelación). Además, hay mucha otra gente interesante que podría darme una relación igual o mejor".

Y sincera, agregó: "Además, hay mucha más gente interesante que podría darme una relación igual o mejor".

Lejos de cerrar el tema ahí, Flor aprovechó la oportuniad para elogiar la "perfecta" forma de ser de Mati. "Alguna vez, después de separados, Nico y yo nos veíamos. Dormíamos juntos y a la mañana siguiente llegaba destrozada al ensayo. Y ahí estaba Mati, con su personalidad, su don de escucha y su poder de alentar con la palabra perfecta. ¡Porque es un gran coach de la vida! Él me hizo sentir valorada en todo sentido". ¿Nuevo noviazgo confirmado?