ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio vuelta la página de su relación con Nico Occhiato ¿y se anima a un nuevo amor con Mati Napp?

La participante del Bailando 2019 aclaró que ya no quiere saber nada con su ex y elogió a su coach, con quien mantuvo un affaire y fue descubierta infraganti.

19 de julio 2019, 08:00hs
Seguinos en Google

A tres meses de haberle puesto un punto final a su relación con Nico Occhiato, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿Flor Vigna está saliendo con su coach del Bailando 2019, Mati Napp? Para ponerle un freno a las especulaciones, los jóvenes reconcieron que en un momento se confundieron pero que, rápidamente, decidieron priorizar su trabajo y alejarse de la idea de romance. Sin embargo, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de la bailarina con el coach, en pleno chape en un bar.

Antes del picante infraganti, en diálogo con la revista Gente, Flor fue contundente sobre la vuelta de página de su relación con Nico, dejando entrever que está lista para conocer a otra persona. "Ya no quiero analizar mucho más (su exrelación). Los dos estamos sanos y el laburo nos sonríe. Ya no hay más nada que pensar...", comenzó diciendo Vigna.

"Ya no quiero analizar mucho más (su exrelación). Además, hay mucha otra gente interesante que podría darme una relación igual o mejor".

Y sincera, agregó: "Además, hay mucha más gente interesante que podría darme una relación igual o mejor".

Lejos de cerrar el tema ahí, Flor aprovechó la oportuniad para elogiar la "perfecta" forma de ser de Mati. "Alguna vez, después de separados, Nico y yo nos veíamos. Dormíamos juntos y a la mañana siguiente llegaba destrozada al ensayo. Y ahí estaba Mati, con su personalidad, su don de escucha y su poder de alentar con la palabra perfecta. ¡Porque es un gran coach de la vida! Él me hizo sentir valorada en todo sentido". ¿Nuevo noviazgo confirmado?

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit