ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio una insólita explicación sobre por qué Uy! no está dedicada a Occhiato: "Nico no tiene hermana"

La bailarina habló de su expareja luego de que se dijera que la letra de su primera canción habla de él.

13 de noviembre 2021, 16:09hs
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

En una entrevista con Clarín, Flor Vigna sorprendió con una insólita explicación sobre por qué su primera canción, Uy!, no está dedicada a Nicolás Occhiato y dijo que es porque “no tiene hermana”.

“La letra es más picarona e incluso habla de ‘buena cuñada era tu hermana’ y Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros”, expresó la artista.

Luego, Flor dejó en claro cómo quedaron las cosas con Occhiato: “Lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo”.

POR QUÉ ESTEFI BERARDI ASEGURA QUE FLOR VIGNA LE HABRÍA DEDICADO UNA PARTE DE SU CANCIÓN A NICOLÁS OCCHIATO

Estefi Berardi contó qué parte de su nueva canción, Uy!, habla de su relación con Nicolás Occhiato. “En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana”, dijo.

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista continuó: “Más que nada en la escena donde ella está agarrada de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit