Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna dio una insólita explicación sobre por qué Uy! no está dedicada a Occhiato: "Nico no tiene hermana"

La bailarina habló de su expareja luego de que se dijera que la letra de su primera canción habla de él.

Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.

En una entrevista con Clarín, Flor Vigna sorprendió con una insólita explicación sobre por qué su primera canción, Uy!, no está dedicada a Nicolás Occhiato y dijo que es porque “no tiene hermana”.

“La letra es más picarona e incluso habla de ‘buena cuñada era tu hermana’ y Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros”, expresó la artista.

Luego, Flor dejó en claro cómo quedaron las cosas con Occhiato: “Lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo”.

POR QUÉ ESTEFI BERARDI ASEGURA QUE FLOR VIGNA LE HABRÍA DEDICADO UNA PARTE DE SU CANCIÓN A NICOLÁS OCCHIATO

Estefi Berardi contó qué parte de su nueva canción, Uy!, habla de su relación con Nicolás Occhiato. “En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana”, dijo.

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista continuó: “Más que nada en la escena donde ella está agarrada de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera”.