ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio una insólita explicación sobre por qué Uy! no está dedicada a Occhiato: "Nico no tiene hermana"

La bailarina habló de su expareja luego de que se dijera que la letra de su primera canción habla de él.

13 de noviembre 2021, 16:09hs
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Clarín, Flor Vigna sorprendió con una insólita explicación sobre por qué su primera canción, Uy!, no está dedicada a Nicolás Occhiato y dijo que es porque “no tiene hermana”.

“La letra es más picarona e incluso habla de ‘buena cuñada era tu hermana’ y Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros”, expresó la artista.

Luego, Flor dejó en claro cómo quedaron las cosas con Occhiato: “Lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo”.

POR QUÉ ESTEFI BERARDI ASEGURA QUE FLOR VIGNA LE HABRÍA DEDICADO UNA PARTE DE SU CANCIÓN A NICOLÁS OCCHIATO

Estefi Berardi contó qué parte de su nueva canción, Uy!, habla de su relación con Nicolás Occhiato. “En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana”, dijo.

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista continuó: “Más que nada en la escena donde ella está agarrada de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit