ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio una insólita explicación sobre por qué Uy! no está dedicada a Occhiato: "Nico no tiene hermana"

La bailarina habló de su expareja luego de que se dijera que la letra de su primera canción habla de él.

13 de noviembre 2021, 16:09hs
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

En una entrevista con Clarín, Flor Vigna sorprendió con una insólita explicación sobre por qué su primera canción, Uy!, no está dedicada a Nicolás Occhiato y dijo que es porque “no tiene hermana”.

“La letra es más picarona e incluso habla de ‘buena cuñada era tu hermana’ y Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros”, expresó la artista.

Luego, Flor dejó en claro cómo quedaron las cosas con Occhiato: “Lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo”.

POR QUÉ ESTEFI BERARDI ASEGURA QUE FLOR VIGNA LE HABRÍA DEDICADO UNA PARTE DE SU CANCIÓN A NICOLÁS OCCHIATO

Estefi Berardi contó qué parte de su nueva canción, Uy!, habla de su relación con Nicolás Occhiato. “En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana”, dijo.

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista continuó: “Más que nada en la escena donde ella está agarrada de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit