ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna dio una insólita explicación sobre por qué Uy! no está dedicada a Occhiato: "Nico no tiene hermana"

La bailarina habló de su expareja luego de que se dijera que la letra de su primera canción habla de él.

13 de noviembre 2021, 16:09hs
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

En una entrevista con Clarín, Flor Vigna sorprendió con una insólita explicación sobre por qué su primera canción, Uy!, no está dedicada a Nicolás Occhiato y dijo que es porque “no tiene hermana”.

“La letra es más picarona e incluso habla de ‘buena cuñada era tu hermana’ y Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros”, expresó la artista.

Luego, Flor dejó en claro cómo quedaron las cosas con Occhiato: “Lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo”.

POR QUÉ ESTEFI BERARDI ASEGURA QUE FLOR VIGNA LE HABRÍA DEDICADO UNA PARTE DE SU CANCIÓN A NICOLÁS OCCHIATO

Estefi Berardi contó qué parte de su nueva canción, Uy!, habla de su relación con Nicolás Occhiato. “En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana”, dijo.

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista continuó: “Más que nada en la escena donde ella está agarrada de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit