ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna develó cómo vivió su breve vida de soltera, antes de comenzar a salir con Mati Napp: "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca"

Tras separarse de Nico Occhiato y antes de enamorarse de su coach, la actriz vivió con pereza la época de "levante".

18 de septiembre 2019, 12:51hs
A Flor le daba "fiaca" tener citas.
A Flor le daba "fiaca" tener citas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su intenso romance con Nico Occhiato (26) llegó a su fin y, tras vivir un doloroso duelo, Flor Vigna (25) volvió al ruedo. Si bien hoy disfruta del romance con su coach del Bailando, Mati Napp (31), en diálogo con la revista Caras, publicación en la que es tapa esta semana, se sinceró sobre su brevísima "vida de soltera" tras su ruptura con el conductor.

Auténtica, Flor develó que es "muy mala" siendo soltera y explicó a qué se refiere con esta definición. "El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito", aclaró.

"El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito".

Además, reveló qué sintió cuando comenzó a enamorarse de Napp: "Cuando conocí a una persona que me hacía sentir bien con lo que tenía, no tenía que ponerme ni más gorda ni más flaca ni más buena... ¡Me relajé! De repente me enamoré, estaba en mi trabajo pero me pasó".

Si bien hoy disfruta de una plena y sólida relación con Mati, en ese breve tiempo en que estuvo soltera tras haberse separado de Nico... ¡salió a romper las pistas de los boliches porteños! "Salí y me emborraché con amigos", lanzó.

"Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca".

Antes de cerrar, siempre sincera y auténtica, Flor contó que salió con otros hombres pero que, en el fondo, le daba pereza. "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca. Hasta que me pregunté: '¿qué estoy haciendo?'. No me lo niego más, me gusta alguien". 

¡Soltera desaprobada!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit