ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna develó cómo vivió su breve vida de soltera, antes de comenzar a salir con Mati Napp: "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca"

Tras separarse de Nico Occhiato y antes de enamorarse de su coach, la actriz vivió con pereza la época de "levante".

18 de septiembre 2019, 12:51hs
A Flor le daba "fiaca" tener citas.
A Flor le daba "fiaca" tener citas.
Seguinos en Google

Su intenso romance con Nico Occhiato (26) llegó a su fin y, tras vivir un doloroso duelo, Flor Vigna (25) volvió al ruedo. Si bien hoy disfruta del romance con su coach del Bailando, Mati Napp (31), en diálogo con la revista Caras, publicación en la que es tapa esta semana, se sinceró sobre su brevísima "vida de soltera" tras su ruptura con el conductor.

Auténtica, Flor develó que es "muy mala" siendo soltera y explicó a qué se refiere con esta definición. "El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito", aclaró.

"El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito".

Además, reveló qué sintió cuando comenzó a enamorarse de Napp: "Cuando conocí a una persona que me hacía sentir bien con lo que tenía, no tenía que ponerme ni más gorda ni más flaca ni más buena... ¡Me relajé! De repente me enamoré, estaba en mi trabajo pero me pasó".

Si bien hoy disfruta de una plena y sólida relación con Mati, en ese breve tiempo en que estuvo soltera tras haberse separado de Nico... ¡salió a romper las pistas de los boliches porteños! "Salí y me emborraché con amigos", lanzó.

"Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca".

Antes de cerrar, siempre sincera y auténtica, Flor contó que salió con otros hombres pero que, en el fondo, le daba pereza. "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca. Hasta que me pregunté: '¿qué estoy haciendo?'. No me lo niego más, me gusta alguien". 

¡Soltera desaprobada!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit