Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna develó cómo vivió su breve vida de soltera, antes de comenzar a salir con Mati Napp: "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca"

Tras separarse de Nico Occhiato y antes de enamorarse de su coach, la actriz vivió con pereza la época de "levante".

A Flor le daba "fiaca" tener citas.
A Flor le daba "fiaca" tener citas.

Su intenso romance con Nico Occhiato (26) llegó a su fin y, tras vivir un doloroso duelo, Flor Vigna (25) volvió al ruedo. Si bien hoy disfruta del romance con su coach del BailandoMati Napp (31), en diálogo con la revista Caras, publicación en la que es tapa esta semana, se sinceró sobre su brevísima "vida de soltera" tras su ruptura con el conductor.

Auténtica, Flor develó que es "muy mala" siendo soltera y explicó a qué se refiere con esta definición. "El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito", aclaró.

"El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito".

Además, reveló qué sintió cuando comenzó a enamorarse de Napp: "Cuando conocí a una persona que me hacía sentir bien con lo que tenía, no tenía que ponerme ni más gorda ni más flaca ni más buena... ¡Me relajé! De repente me enamoré, estaba en mi trabajo pero me pasó".

Si bien hoy disfruta de una plena y sólida relación con Mati, en ese breve tiempo en que estuvo soltera tras haberse separado de Nico... ¡salió a romper las pistas de los boliches porteños! "Salí y me emborraché con amigos", lanzó.

"Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca".

Antes de cerrar, siempre sincera y auténtica, Flor contó que salió con otros hombres pero que, en el fondo, le daba pereza. "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca. Hasta que me pregunté: '¿qué estoy haciendo?'. No me lo niego más, me gusta alguien". 

¡Soltera desaprobada!