ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna develó cómo vivió su breve vida de soltera, antes de comenzar a salir con Mati Napp: "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca"

Tras separarse de Nico Occhiato y antes de enamorarse de su coach, la actriz vivió con pereza la época de "levante".

18 de septiembre 2019, 12:51hs
A Flor le daba "fiaca" tener citas.
A Flor le daba "fiaca" tener citas.
Seguinos en Google

Su intenso romance con Nico Occhiato (26) llegó a su fin y, tras vivir un doloroso duelo, Flor Vigna (25) volvió al ruedo. Si bien hoy disfruta del romance con su coach del Bailando, Mati Napp (31), en diálogo con la revista Caras, publicación en la que es tapa esta semana, se sinceró sobre su brevísima "vida de soltera" tras su ruptura con el conductor.

Auténtica, Flor develó que es "muy mala" siendo soltera y explicó a qué se refiere con esta definición. "El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito", aclaró.

"El querer ponerme linda e ir al gimnasio para estar diosa me duró my poquito".

Además, reveló qué sintió cuando comenzó a enamorarse de Napp: "Cuando conocí a una persona que me hacía sentir bien con lo que tenía, no tenía que ponerme ni más gorda ni más flaca ni más buena... ¡Me relajé! De repente me enamoré, estaba en mi trabajo pero me pasó".

Si bien hoy disfruta de una plena y sólida relación con Mati, en ese breve tiempo en que estuvo soltera tras haberse separado de Nico... ¡salió a romper las pistas de los boliches porteños! "Salí y me emborraché con amigos", lanzó.

"Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca".

Antes de cerrar, siempre sincera y auténtica, Flor contó que salió con otros hombres pero que, en el fondo, le daba pereza. "Tuve dos citas pero me daba mucha fiaca. Hasta que me pregunté: '¿qué estoy haciendo?'. No me lo niego más, me gusta alguien". 

¡Soltera desaprobada!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit