ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna detalló cómo es su particular vínculo amoroso con Nico Occhiato: "En un momento nos volvimos uno"

Para evitar cualquier tipo de malentendido, finalmente, la actriz aclaró qué la une a su ¿ex?

08 de octubre 2020, 08:21hs
Flor aclaró que no está de novia con Nico.
Flor aclaró que no está de novia con Nico.
Seguinos en

Después de haberse separado de Nico Occhiato, tras un intenso romance, a Flor Vigna se la vio más de una vez cerca de él. De hecho, en este último tiempo, el rumor de que se habían puesto nuevamente de novios empezó a sonar cada vez más fuerte.

Con la intención de despejar dudas, Flor charló con la revista Gente y detalló cómo es su vínculo con Nico: ¿están de novios? En primer lugar, la actriz lo elogió a más no poder y remarcó que lo quiere un montón.

"Nico es una persona tan linda en mi vida que en un momento nos volvimos un poco uno. La separación nos dio como mucha responsabilidad en el desarrollo individual. En ese proceso entendimos que habíamos hecho lo correcto", reflexionó.

"Nico es una persona tan linda en mi vida que en un momento nos volvimos un poco uno. La separación nos dio como mucha responsabilidad en el desarrollo individual. En ese proceso entendimos que habíamos hecho lo correcto".

En esa misma línea, se refirió a los medios masivos de comunicación y a la presión que sintieron en medio de los rumores de reconciliación: "En las entrevistas se suele mezclar todo, porque también entiendo que el mensaje no es claro. Nos dimos cuenta de que, al responder, nos limitaba la etiqueta. Cuando se habla de nosotros enseguida se nos encasilla en un lugar. Y en realidad, después de un andar, descubrimos que lo tendríamos que determinar solitos y que tal vez la respuesta final sea una amistad, que no podemos adelantarnos a una certeza diciendo que es un amor.

Y se despidió remarcando que, actualmente, no están de novios. Sin embargo, tiene la intención de dejar fluir la situación e ir viendo qué pasa... ¡Lejos de las etiquetas!

"Estamos de acuerdo con que sería inmaduro acelerar este proceso que vivimos. Hoy en día cada uno está bien por su lado. Recibiremos de la vida lo que debamos".

"Estamos de acuerdo con que sería inmaduro acelerar este proceso que vivimos. Hoy en día cada uno está bien por su lado. Recibiremos de la vida lo que debamos", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit