Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna detalló cómo es su particular vínculo amoroso con Nico Occhiato: "En un momento nos volvimos uno"

Para evitar cualquier tipo de malentendido, finalmente, la actriz aclaró qué la une a su ¿ex?

Flor aclaró que no está de novia con Nico.
Flor aclaró que no está de novia con Nico.

Después de haberse separado de Nico Occhiato, tras un intenso romance, a Flor Vigna se la vio más de una vez cerca de él. De hecho, en este último tiempo, el rumor de que se habían puesto nuevamente de novios empezó a sonar cada vez más fuerte.

Con la intención de despejar dudas, Flor charló con la revista Gente y detalló cómo es su vínculo con Nico: ¿están de novios? En primer lugar, la actriz lo elogió a más no poder y remarcó que lo quiere un montón.

"Nico es una persona tan linda en mi vida que en un momento nos volvimos un poco uno. La separación nos dio como mucha responsabilidad en el desarrollo individual. En ese proceso entendimos que habíamos hecho lo correcto", reflexionó.

"Nico es una persona tan linda en mi vida que en un momento nos volvimos un poco uno. La separación nos dio como mucha responsabilidad en el desarrollo individual. En ese proceso entendimos que habíamos hecho lo correcto".

En esa misma línea, se refirió a los medios masivos de comunicación y a la presión que sintieron en medio de los rumores de reconciliación: "En las entrevistas se suele mezclar todo, porque también entiendo que el mensaje no es claro. Nos dimos cuenta de que, al responder, nos limitaba la etiqueta. Cuando se habla de nosotros enseguida se nos encasilla en un lugar. Y en realidad, después de un andar, descubrimos que lo tendríamos que determinar solitos y que tal vez la respuesta final sea una amistad, que no podemos adelantarnos a una certeza diciendo que es un amor.

Y se despidió remarcando que, actualmente, no están de novios. Sin embargo, tiene la intención de dejar fluir la situación e ir viendo qué pasa... ¡Lejos de las etiquetas!

"Estamos de acuerdo con que sería inmaduro acelerar este proceso que vivimos. Hoy en día cada uno está bien por su lado. Recibiremos de la vida lo que debamos".

"Estamos de acuerdo con que sería inmaduro acelerar este proceso que vivimos. Hoy en día cada uno está bien por su lado. Recibiremos de la vida lo que debamos", sentenció.

¡Clarito!