ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y una desopilante parodia de su tapa de revista: "Cuando te agarra una contractura"

La actriz se río de sí misma e imitó la foto de la última portada de Caras. El romántico comentario de Nati Napp.

18 de septiembre 2019, 09:20hs
Flor se río de su pose en la tapa de la revista Caras.
Flor se río de su pose en la tapa de la revista Caras.
Seguinos en Google

Está a la vista: Flor Vigna crece en el mundo del espectáculo a pasos agigantados. La joven, además de consagrarse bicampeona en el Bailando, logró un destacado lugar en el teatro y la rompe en las redes sociales. Si bien su fama y popularidad están en alza, la actriz y bailarina sigue mostrándose siempre auténtica.

Ni bien salió la última tapa de la revista Caras que protagoniza, Flor se río de sí misma. Divertida, compartió la foto de la publicación, en la que se la ve muy sexy y agarrándose en cuello. Luego, publicó un desopilante video en el que simula estar imitando su gesto en la producción.

"Cuando te agarra una contractura en el medio de la foto".

"Cuando te agarra una contractura en el medio de la foto @revistacaras... En el segundo video intento revivir la foto pero, claramente, no lo logro sin la mega producción", comentó con humor la actriz.

Súper enamorado, Mati Napp le dejó un romántico comentario. "Lo que sos", le escribió su coreógrafo y flamante novio junto a los emojis de un fuego y un corazón rojo.

¡Simpatía al cien por ciento!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit