ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y una desopilante parodia de su tapa de revista: "Cuando te agarra una contractura"

La actriz se río de sí misma e imitó la foto de la última portada de Caras. El romántico comentario de Nati Napp.

18 de septiembre 2019, 09:20hs
Flor se río de su pose en la tapa de la revista Caras.
Flor se río de su pose en la tapa de la revista Caras.
Seguinos en Google

Está a la vista: Flor Vigna crece en el mundo del espectáculo a pasos agigantados. La joven, además de consagrarse bicampeona en el Bailando, logró un destacado lugar en el teatro y la rompe en las redes sociales. Si bien su fama y popularidad están en alza, la actriz y bailarina sigue mostrándose siempre auténtica.

Ni bien salió la última tapa de la revista Caras que protagoniza, Flor se río de sí misma. Divertida, compartió la foto de la publicación, en la que se la ve muy sexy y agarrándose en cuello. Luego, publicó un desopilante video en el que simula estar imitando su gesto en la producción.

"Cuando te agarra una contractura en el medio de la foto".

"Cuando te agarra una contractura en el medio de la foto @revistacaras... En el segundo video intento revivir la foto pero, claramente, no lo logro sin la mega producción", comentó con humor la actriz.

Súper enamorado, Mati Napp le dejó un romántico comentario. "Lo que sos", le escribió su coreógrafo y flamante novio junto a los emojis de un fuego y un corazón rojo.

¡Simpatía al cien por ciento!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit