ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió que la hayan echado de MasterChef Celebrity 2 y explicó por qué se fue: "Elegí seguir de la mano de eltrece"

La artista contó por qué ya no es la host digital del certamen de cocina y se suma a La Academia de ShowMatch.

17 de marzo 2021, 10:46hs
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Yanina Latorre informó que a Flor Vigna la habrían echado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), donde ejercía el rol de host digital, y que por eso decidió incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece).

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal... ¡La rajaron al otro día!", afirmó la "angelita". Entonces, la artista salió a desmentirla rotundamente.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", aclaró en diálogo con PrimiciasYa. Para que no quedaran dudas, reveló por qué decidió irse de Telefe para incorporarse a eltrece.

"Elegí seguir de la mano de eltrece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en eltrece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit