Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna desmintió que la hayan echado de MasterChef Celebrity 2 y explicó por qué se fue: "Elegí seguir de la mano de eltrece"

La artista contó por qué ya no es la host digital del certamen de cocina y se suma a La Academia de ShowMatch.

Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.

En LAM (eltrece)Yanina Latorre informó que a Flor Vigna la habrían echado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), donde ejercía el rol de host digital, y que por eso decidió incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece).

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal... ¡La rajaron al otro día!", afirmó la "angelita". Entonces, la artista salió a desmentirla rotundamente.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", aclaró en diálogo con PrimiciasYa. Para que no quedaran dudas, reveló por qué decidió irse de Telefe para incorporarse a eltrece.

"Elegí seguir de la mano de eltrece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en eltrece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año", sentenció.

¡Clarito!