ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió que la hayan echado de MasterChef Celebrity 2 y explicó por qué se fue: "Elegí seguir de la mano de eltrece"

La artista contó por qué ya no es la host digital del certamen de cocina y se suma a La Academia de ShowMatch.

17 de marzo 2021, 10:46hs
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Yanina Latorre informó que a Flor Vigna la habrían echado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), donde ejercía el rol de host digital, y que por eso decidió incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece).

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal... ¡La rajaron al otro día!", afirmó la "angelita". Entonces, la artista salió a desmentirla rotundamente.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", aclaró en diálogo con PrimiciasYa. Para que no quedaran dudas, reveló por qué decidió irse de Telefe para incorporarse a eltrece.

"Elegí seguir de la mano de eltrece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en eltrece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit