ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió que la hayan echado de MasterChef Celebrity 2 y explicó por qué se fue: "Elegí seguir de la mano de eltrece"

La artista contó por qué ya no es la host digital del certamen de cocina y se suma a La Academia de ShowMatch.

17 de marzo 2021, 10:46hs
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Seguinos en

En LAM (eltrece), Yanina Latorre informó que a Flor Vigna la habrían echado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), donde ejercía el rol de host digital, y que por eso decidió incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece).

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal... ¡La rajaron al otro día!", afirmó la "angelita". Entonces, la artista salió a desmentirla rotundamente.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", aclaró en diálogo con PrimiciasYa. Para que no quedaran dudas, reveló por qué decidió irse de Telefe para incorporarse a eltrece.

"Elegí seguir de la mano de eltrece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en eltrece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit