ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió que la hayan echado de MasterChef Celebrity 2 y explicó por qué se fue: "Elegí seguir de la mano de eltrece"

La artista contó por qué ya no es la host digital del certamen de cocina y se suma a La Academia de ShowMatch.

17 de marzo 2021, 10:46hs
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Tras su partida, Flor fue reemplazada por Fede Bal.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Yanina Latorre informó que a Flor Vigna la habrían echado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), donde ejercía el rol de host digital, y que por eso decidió incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece).

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal... ¡La rajaron al otro día!", afirmó la "angelita". Entonces, la artista salió a desmentirla rotundamente.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", aclaró en diálogo con PrimiciasYa. Para que no quedaran dudas, reveló por qué decidió irse de Telefe para incorporarse a eltrece.

"Elegí seguir de la mano de eltrece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en eltrece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit