ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato: "Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma"

La bailarina despejó todas las dudas sobre los rumores que hablaban de una posible reconciliación con su ex.

07 de mayo 2020, 17:19hs
Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Seguinos en

La excelente química, los cruces de declaraciones buena onda y algún video que se filtró tiempo atrás donde se los veía juntos, generó que la sospechas sobre una posible reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato quedaran vigentes.

Sin embargo, con el objetivo de cortar con las especulaciones, Flor habló de su situación amorosa actual y en plena cuarentena: "Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma", remarcó, en diálogo con PrimiciasYa.com.

Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato: "Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma".

Días atrás, Vigna también había dado detalles de su vínculo con el conductor, en medio de un Live de Instagram con Lizardo Ponce: "No abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días… Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida".

Y cerró, sincera: "Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como un amigo. Hay cosas que solo puedo hablar con él y es re difícil eso".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit