ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato: "Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma"

La bailarina despejó todas las dudas sobre los rumores que hablaban de una posible reconciliación con su ex.

07 de mayo 2020, 17:19hs
Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La excelente química, los cruces de declaraciones buena onda y algún video que se filtró tiempo atrás donde se los veía juntos, generó que la sospechas sobre una posible reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato quedaran vigentes.

Sin embargo, con el objetivo de cortar con las especulaciones, Flor habló de su situación amorosa actual y en plena cuarentena: "Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma", remarcó, en diálogo con PrimiciasYa.com.

Flor Vigna desmintió haber vuelto con Nico Occhiato: "Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma".

Días atrás, Vigna también había dado detalles de su vínculo con el conductor, en medio de un Live de Instagram con Lizardo Ponce: "No abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días… Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida".

Y cerró, sincera: "Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como un amigo. Hay cosas que solo puedo hablar con él y es re difícil eso".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit