ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió estar embarazada de Nicolás Occhiato: "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados; fue una picardía de alguien en Twitter"

La actriz de Abracadabra habló con Ciudad.com sobre el rumor que se viralizó en las redes sociales de que estaba en la dulce espera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2017, 14:50hs
Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, enamorados, pero no embarazados. (Foto. Instagram)
Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, enamorados, pero no embarazados. (Foto. Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se sumieron en una bella intriga el jueves, cuando comenzó a circular la información de que Florencia Vigna (22) y Nicolás Occhiato (23) se convertirían en padres por primera vez. Ante la escalada de la versión, la propia actriz de Abracadabra debió salir a aclarar los tantos desde su cuenta de Twitter: "No estoy embarazada, sí muy enamorada. Ya habrá tiempo para eso en un futuro. No se preocupen, fue una picardía de alguien".

No estoy embarazada,si muy enamorada ,ya habrá tiempo para eso en un futuuuuuuuro💕
No se preocupen fue una picardía de alguien 😒

— Florcita (@flor_vigna) February 17, 2017

Entonces, Ciudad.com se comunicó con la ganadora de Bailando 2017 para que se explaye respecto a la falsa feliz noticia. "Todo surgió porque alguien se cambió la foto de su perfil de Twitter y se puso una mía, y además se puso mi nombre y dijo lo del embarazo. Aunque su usuario, lo que va después el arroba no lo pudo modificar, lógico". Así, la multicampeona de Combate reveló: "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados, de mi propia familia, incluso a mi WhatsApp. De hecho, me enteré por mis fans, que me etiquetaron con fotitos".

Luego, Flor contó por qué la versión se hizo viral: "Es que para colmo hubo un Ángel, que claramente no era De Brito, que también lo comentó. Fue todo muy raro. Como se hizo una bola tan grande, tuve que salir a aclarar bien la situación". Por otra parte, las sospechas también se cimentaron en una foto que Florencia Vinga compartió el miércoles, en donde le declara su amor incondicional a Nicolás Occhiato, quien en la imagen la besa en los labios y le acaricia la pancita: "En vos encuentro todo lo que me hace bien".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit