ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna desmintió estar embarazada de Nicolás Occhiato: "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados; fue una picardía de alguien en Twitter"

La actriz de Abracadabra habló con Ciudad.com sobre el rumor que se viralizó en las redes sociales de que estaba en la dulce espera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2017, 14:50hs
Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, enamorados, pero no embarazados. (Foto. Instagram)
Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, enamorados, pero no embarazados. (Foto. Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se sumieron en una bella intriga el jueves, cuando comenzó a circular la información de que Florencia Vigna (22) y Nicolás Occhiato (23) se convertirían en padres por primera vez. Ante la escalada de la versión, la propia actriz de Abracadabra debió salir a aclarar los tantos desde su cuenta de Twitter: "No estoy embarazada, sí muy enamorada. Ya habrá tiempo para eso en un futuro. No se preocupen, fue una picardía de alguien".

No estoy embarazada,si muy enamorada ,ya habrá tiempo para eso en un futuuuuuuuro💕
No se preocupen fue una picardía de alguien 😒

— Florcita (@flor_vigna) February 17, 2017

Entonces, Ciudad.com se comunicó con la ganadora de Bailando 2017 para que se explaye respecto a la falsa feliz noticia. "Todo surgió porque alguien se cambió la foto de su perfil de Twitter y se puso una mía, y además se puso mi nombre y dijo lo del embarazo. Aunque su usuario, lo que va después el arroba no lo pudo modificar, lógico". Así, la multicampeona de Combate reveló: "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados, de mi propia familia, incluso a mi WhatsApp. De hecho, me enteré por mis fans, que me etiquetaron con fotitos".

Luego, Flor contó por qué la versión se hizo viral: "Es que para colmo hubo un Ángel, que claramente no era De Brito, que también lo comentó. Fue todo muy raro. Como se hizo una bola tan grande, tuve que salir a aclarar bien la situación". Por otra parte, las sospechas también se cimentaron en una foto que Florencia Vinga compartió el miércoles, en donde le declara su amor incondicional a Nicolás Occhiato, quien en la imagen la besa en los labios y le acaricia la pancita: "En vos encuentro todo lo que me hace bien".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit