ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna descolocó en vivo a Nico Occhiato con una dura acusación: "Solo él revisa contraseñas"

La co conductora de El último pasajero aprovechó una intervención para chicanear a su ex.

28 de agosto 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Flor Vigna sorprendió en vivo a Nico Occhiato en El último pasajero
Seguinos en Google

La dupla de Flor Vigna y Nico Occhiato en El último pasajero deja al final de cada programa un tendal de chicanas entre ambos acerca de la relación que, entre idas y vueltas, unió sus vidas durante siete años.

Este domingo, la actriz y cantante volvió a la carga contra su ex cuando ayudaba a presentarse a una participante que debía marcar con éxito su contraseña luego de haber atravesado la prueba inicial, para lograr que dos de sus compañeros se metan a la combi.

“¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le preguntó Flor a la adolescente y, ante una respuesta negativa, insistió: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.

FLOR VIGNA CHICANEÓ EN VIVO A NICO OCCHIATO EN EL ÚLTIMO PASAJERO

Cuando la participante negó que haya revisado contraseñas, Flor Vigna aprovechó para dar su estocada contra su ex: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”, afirmó.

Sorprendido en su buena fe, Occhiato solo atinó a decir: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás…!”. “¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, lo interrumpió ella.

En los últimos días, los Socios del espectáculo aseguraron que al conductor se lo conoce como ‘el nuevo Rodrigo de Paul”. “Le tira fueguitos a Agus Pupich (una de las asistentes del ciclo), por eso le dicen el ‘lanzallamas’. Le dicen ‘sos Rodrigo de Paul, calmate un poquito’. Pero es soltero y puede hacer lo que quiere. Él se divierte”, dijeron a dúo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit