ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna descolocó en vivo a Nico Occhiato con una dura acusación: "Solo él revisa contraseñas"

La co conductora de El último pasajero aprovechó una intervención para chicanear a su ex.

28 de agosto 2022, 21:08hs
Video Placeholder
Flor Vigna sorprendió en vivo a Nico Occhiato en El último pasajero
Seguinos en Google

La dupla de Flor Vigna y Nico Occhiato en El último pasajero deja al final de cada programa un tendal de chicanas entre ambos acerca de la relación que, entre idas y vueltas, unió sus vidas durante siete años.

Este domingo, la actriz y cantante volvió a la carga contra su ex cuando ayudaba a presentarse a una participante que debía marcar con éxito su contraseña luego de haber atravesado la prueba inicial, para lograr que dos de sus compañeros se metan a la combi.

“¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le preguntó Flor a la adolescente y, ante una respuesta negativa, insistió: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.

FLOR VIGNA CHICANEÓ EN VIVO A NICO OCCHIATO EN EL ÚLTIMO PASAJERO

Cuando la participante negó que haya revisado contraseñas, Flor Vigna aprovechó para dar su estocada contra su ex: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”, afirmó.

Sorprendido en su buena fe, Occhiato solo atinó a decir: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás…!”. “¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, lo interrumpió ella.

En los últimos días, los Socios del espectáculo aseguraron que al conductor se lo conoce como ‘el nuevo Rodrigo de Paul”. “Le tira fueguitos a Agus Pupich (una de las asistentes del ciclo), por eso le dicen el ‘lanzallamas’. Le dicen ‘sos Rodrigo de Paul, calmate un poquito’. Pero es soltero y puede hacer lo que quiere. Él se divierte”, dijeron a dúo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit